El técnico de la Selección Peruana se mostró contento porque aseguró que estos rivales van a mostrar el nivel en que se encuentra la Bicolor.
Únete a nuestro canal de WhatsAppJuan Reynoso decidió romper su silencio para hablar de los próximos amistosos que va a sostener la Selección Peruana contra Alemania y Marruecos, por lo que aseguró que se encuentra contento por la gestión que ha hecho la FPF tras encontrar rivales de gran nivel.
PUEDES VER: Con Ruidíaz: los tres delanteros que convocará Reynoso para los duelos con Alemania y Marruecos
Pero eso no sería todo, sino que el 'Cabezón' también confesó que enfrentar a estas selecciones los motiva mucho porque además, estos duelos van a servir para ver en qué nivel se encuentra la Bicolor.
"Lo primero que hay que hacer es felicitar a la Federación. Jugar contra dos rivales del nivel, uno por la historia de Alemania y otro por el presente y último mundial que hizo Marruecos, es lo ideal. Sabiendo el presente de la selección, sabiendo que estamos con las herramientas para ir y competir de la mejor manera, es felicitarnos todos porque mucho de lo que pasa hoy es por lo que se hizo en el último tiempo, por el ranking FIFA sobre todo y porque es un partido que motiva no solo al jugador, al cuerpo técnico y a todo el fútbol peruano, de ir a jugar a Alemania, a España, ante dos rivales que seguro nos van a dar una pauta clara de en qué nivel estamos", dijo en una entrevista con la FPF.
Con respecto a los convocados, Juan Reynoso dijo que es muy probable que la lista sea muy similar a los que llamó para los compromisos ante México y El Salvador el pasado mes de septiembre.
"Nuestro universo va a ser más similar a lo que fue la primera convocatoria previo al juego contra México y El Salvador, es más, las fechas se repiten porque vamos a estar llegando sobre el 19 o 20 a Madrid, se juega el sábado contra Alemania en Mainz, seguro regresamos post partido y vamos a estar ese domingo y lunes para jugar el 28 contra Marruecos", explicó.
Finalmente, Juan Reynoso dio a conocer que es muy probable que haga un selectivo con jugadores de la Liga 1. "La intención es hacer un selectivo de la liga local con los 7 u 8 que puedan viajar del medio local a integrarnos con la gente que está en Europa, en Asia, y tener esa semana de campamento y poder competir de la mejor manera en ambos juegos", sentenció.