Con miras a los amistosos de la Selección Peruana, Juan Reynoso se mentaliza en repotenciar a dos joyas del fútbol peruano.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSeguir expandiendo e ir consolidando su universo de futbolistas continúa siendo el primer objetivo de cara al arranque de las Eliminatorias. Juan Reynoso empezó a armar el operativo para competir en marzo ante Alemania y Marruecos.
El 'Cabezón' tiene en su planificación no desviar su atención a los habituales convocados, que serán el 85% de aquellos que militan en el exterior (como Lapadula, Carrillo, Advíncula, Peña, Tapia, Callens, López, Gallese, Gonzales, Araujo y Aquino) y algunos del torneo local, pero con dos elementos que buscará seguir potenciando.
Piero Quispe y Bryan Reyna ocupan un espacio importante luego de sus buenas presentaciones. El extremo de Alianza Lima y el volante de Universitario deberán encontrar la madurez futbolística para dejar de ser una proyección y convertirse en el 2023 en una realidad que puedan aportar algo extra a la 'Bicolor'.
Según pudo precisarse, la 'Blanquirroja' protagonizará un emocionante partido ante Alemania el próximo sábado 25 de marzo en Mainz.
Mientras que ante Marruecos, será el martes 28 del mismo mes en Madrid, España. Con ello, nuestros seleccionados tendrán una nueva experiencia ante imponentes rivales.