Cargando...

¿Respuesta a Guerrero? Valera sobre la diferencia de ligas: "No me siento menos que nadie"

El delantero de Universitario declaró para prensa deportiva en su llegada a Seúl sobre lo que será la competencia con Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero.

¿Respuesta a Guerrero? Valera sobre la diferencia de ligas: "No me siento menos que nadie" | Composición: LIBERO

Alex Valera llegó a la ciudad de Seúl el pasado fin de semana junto con su compañero de Universitario de Deportes, José Carvallo, para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana con miras a los amistosos internacionales que sostendrá la 'Bicolor' contra Corea del Sur y Japón este mes de junio.

Desde la capital surcoreana, el delantero crema charló con la prensa deportiva peruana sobre lo que será la competencia con Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula, que a diferencia de él, compiten en ligas mucho más competitivas que la Liga 1 de Perú. Recordemos que hace unos días, el mismo 'Depredador' destacó su presencia en la Liga Profesional, a diferencia de otros jugadores nacionales que militan en torneos de menos exigencia.

"Son ligas muy distintas (Italia y Argentina), son ligas muy fuertes, eso sí lo tenemos en claro, pero cuando vestimos a la selección yo creo que todos estamos preparados y simplemente yo creo que tenemos que estar bien y con confianza, eso nos va a ayudar mucho", declaró Valera para ATV.

"Yo no me siento menos que nadie, simplemente tengo toda la confianza para estar a la altura de ellos (Lapadula y Guerrero)", añadió el futbolista de Universitario. "No he tenido muchos minutos en Arabia, pero he visto la intensidad que juegan que es muy distinta a la liga peruana, claro. Pero cuando yo visto la camiseta de la selección, yo me siento de igual a igual con todos porque somos uno solo en la selección", sentenció.

(Video: ATV)

¿Cómo llega Valera a la selección peruana?

Valera ha tenido acción este 2023 en 17 encuentros con la 'U', marcando 11 goles (1 en Copa Sudamericana) y 2 asistencias, siendo uno de los mayores artilleros del campeonato peruano.

Ocio

Horóscopo de hoy, miércoles 18 de marzo: revisa el tarot de Josie Diez Canseco GRATIS

Horóscopo de hoy, miércoles 18 de marzo: revisa el tarot de Josie Diez Canseco GRATIS

Horóscopo de hoy, martes 17 de marzo según Josie Diez Canseco: revisa aquí las predicciones

RESULTADOS Sinuano Día y Noche de HOY, martes 17 de marzo EN VIVO: sigue el último sorteo, resultados y números ganadores

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes en EE. UU.: confirman nueva estrategia de ICE para DEPORTACIONES MASIVAS y expansión de centros de detención

ALERTA ROJA para inmigrantes en EE. UU.: confirman nueva estrategia de ICE para DEPORTACIONES MASIVAS y expansión de centros de detención

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Rome: reportan ARRESTO inmediato de hombre vinculado a incidente y HURTO mayor

ALERTA ROJA en Walmart: madre rompe su silencio y revela el trágico momento en el que encontró a su hija FALLECIDA dentro de horno

Fútbol Internacional

Filtran alternativas en caso Pablo Guede no sea el director técnico del club: "Gorosito..."

Filtran alternativas en caso Pablo Guede no sea el director técnico del club: "Gorosito..."

¿A qué hora juega Millonarios vs. Atlético Nacional HOY y qué canal transmite EN VIVO?

Millonarios vs. Atlético Nacional EN VIVO HOY: a qué hora juegan, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Futbolistas de FC Cajamarca reciben amenazas tras malos resultados en Liga 1: "Está con seguridad"

Futbolistas de FC Cajamarca reciben amenazas tras malos resultados en Liga 1: "Está con seguridad"

Desde Argentina revelan si Pablo Guede dejará Alianza Lima: “Hay una…”

Definen futuro de Sekou Gassama tras haber jugado solo 1 partido con Universitario en la Liga 1