Paolo Guerrero podrá llegar con ritmo al debut de Perú en las Eliminatorias.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa lesión de Gianluca Lapadula hizo que todas las miradas vuelvan a recaer en su rendimiento para liderar la ofensiva del debut en las Eliminatorias ante Paraguay y Brasil. Paolo Guerrero tendrá una importante seguidilla de partidos con LDU de Quito para pulir su mejor estado físico y goleador.
“PG9” podría debutar el 3 de agosto ante Ñublense por la Copa Sudamericana. El peruano fue inscrito y luego del gol que anotó en el partido amistoso ante la U. Católica de Ecuador realiza trabajos especiales para ser la carta principal del gol del once que prepara el técnico Luis Zubeldía.
Luego de ello se retomará con la liga ecuatoriana y podrá afrontar otros 6 partidos con la misión de seguir tomando color de mejor rendimiento e incluso llegar con mejor ritmo de competencia del cual lo hizo en la última convocatoria de Juan Reynoso.
“Yo todos los años hago un plan de objetivos y en ello siempre se encuentra mi selección, puedo hablar de todo lo que tengo para este año. Me siento muy bien y eso es importante. Lo único que quiero es jugar en mi equipo para demostrar que puedo seguir rindiendo”, dijo.
Paolo Guerrero liderará la próxima convocatoria con el objetivo no sólo de seguir brillando, sino de ampliar los 39 goles que suma en la selección peruana e ir fortaleciendo su estadística como el máximo goleador histórico.
03/08 Ñublense - LDU
10/08 LDU - Deportivo Cuenca
10/08 LDU - Ñublense
12/08 Aucas - LDU
15/08 LDU - El Nacional
26/08 Gualaceo - LDU
02/09 LDU - Guayaquil City