La Selección Peruana enfrentará a Paraguay y Brasil en las dos primeras jornadas con el objetivo de lograr la hazaña.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSi bien es cierto los partidos se deben jugar, también existe una cuota de análisis y necesidades para arrancar el cupo directo hacia el Mundial del 2026. La Selección Peruana enfrentará a Paraguay y Brasil en las dos primeras jornadas con el objetivo de lograr la hazaña.
La “bicolor” primero tendrá una dura visita al estadio Antonio Aranda, ubicado en Ciudad del Este. Desde los pasillos de la Videna no se desmaya en la idea de sumar tres puntos, recabando en la nostalgia que desde las Eliminatorias 2014 no se pierde de visita ante los “guaraníes”.
PUEDES VER: Figura de Brasil sufrió una grave lesión y se perderá duelo contra Perú por Eliminatorias
Luego de ello recibiremos a Brasil en Lima. A pesar de ser locales, el presupuesto ideal será arrancar un empate en casa, dado que desde el 2009 no logramos puntuar ante el “Scracth” en un camino mundialista, por ello no caer nos daría un resultado que para otras selecciones será complicada.
Las Eliminatorias están a la vuelta de la esquina y el plan para alcanzar un cupo directo está en marcha. El 25 será la convocatoria de Juan Reynoso y el 28 se iniciará con los entrenamientos en Videna con los jugadores del torneo local.
De momento solo pueden comprar los clientes de Ueno con un 20% de descuento, pero a partir del 12 de agosto se habilitá para todo el público general.
El precio de entrada para los hinchas peruano es más del doble de lo que cuesta para los paraguayos. En la moneda peruana el cambio viene a ser S/. 355.80 aproximadamente.
El equipo que dirige Juan Reynoso recibe a Brasil el martes 12 de septiembre desde las 21:00 horas. El estadio elegido no será el Monumental como se vino especulando. El coloso del Nacional es la sede elegida para enfrentar a la 'canarinha' de Neymar.
La selección peruana tuvo ocho partidos de preparación previo al inicio de las Eliminatorias bajo el mando de Juan Máximo Reynoso. Fueron tres derrotas ante México, Alemania y Japón. Solo hubo un empate ante Marruecos, y luego se le ganó a El Salvador, Paraguay, Bolivia y Corea del Sur.
La selección peruana jugará 18 fechas en partidos de ida y vuelta con el objetivo de clasificar al Mundial del 2026 que tendrá seis plazas directas y un repechaje.