Cargando...
EN DIRECTO

América vs. Inter Miami EN VIVO con Messi

Pudo jugar por subcampeón del mundo y sería la carta gol de Perú ante Brasil

El futbolista de la selección peruana pudo jugar para uno de los últimos subcampeones del mundo, pero ahora quiere ser la sorpresa en el Perú vs Brasil.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pudo jugar por subcampeón del mundo y sería la carta gol de Perú ante Brasil. | Foto: EFE.

La selección peruana enfrentará a Brasil por la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial de Norteamérica 2026, en el Estadio Nacional de Lima. En esa línea, la Blanquirroja deberá esforzarse al 200% debido a que tiene varios futbolistas dados de baja, pero existe un jugador que era convocable para un subcampeón del mundo y ahora quiere darle el triunfo a la Blanquirroja con sus goles. ¿Quién es?

Nos referimos a Raúl Mario Ruidíaz Misitich, quien en su momento pudo jugar por Croacia, cuadro que terminó segundo en Rusia 2028, debido a que tiene dicha ascendencia por parte de su madre. No obstante, ahora intentará tener algunos minutos en el duelo ante la Verdeamarela para así poder convertir y darle los tres puntos a la selección peruana, que viene de sumar en el empate con Paraguay.

Raúl Ruidíaz fue destacado por Croacia

'La Pulga' fue destacada en su momento por la prensa croata, que incluso lo apodó el 'Messi' peruano, pero en aquel momento nuestro delantero ya había jugado para la Bicolor. Precisamente, esto se dio previo al encuentro amistoso que jugaron Perú y Croacia poco antes del Mundial Rusia 2018, donde el elenco dirigido por Ricardo Gareca se impuso por 2-0.

Ahora, Raúl Ruidíaz buscará sacarse el clavo con la Blanquirroja debido a que ha sido muy criticado desde hace años por parte de la hinchada, ya que en 53 partidos apenas ha anotado 4 goles, y a nivel de clubes ha rendido muy bien. Sin embargo, cuando se pone la camiseta de la selección su efectividad parece desaparecer.

Raúl Ruidíaz quiere sorprender en el Perú vs Brasil.

Si bien 'La Pulga' no será titular ante Brasil, estará en el banquillo y es muy probable que ingrese en la segunda mitad del compromiso, claro, siempre y cuando Juan Reynoso crea que es lo más adecuado para el encuentro.