Tras ser liberado por Liga de Quito, Paolo Guerrero arribó a la capital peruana para poner bajo las órdenes de Juan Reynoso y enfrentar a Chile y Argentina.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPaolo Guerrero, capitán de la selección peruana, arribó al Perú en horas de la tarde de este sábado 7 de octubre, junto a su familia. El 'Depredador' fue abordado por diversos medios de comunicación, pero no brindó declaraciones.
PUEDES VER: ¿Por qué Juan Reynoso anunciará la lista final de seleccionados a un día de viajar a Chile?
El capitán de la 'Bicolor' es uno de los seleccionados que desfila por la salida del aeropuerto Jorge Chávez y desde esta noche se pondrá a disposición del entrenador Juan Reynoso de cara a los partidos ante Chile y Argentina y por las Eliminatorias Sudamericanas.
Luego de haber logrado una hazaña tras clasificar a la gran final de la Copa Sudamericana 2023, existió mucha expectativa en los hinchas de la 'Bicolor', pues un periodista ecuatoriano había mencionado sobre una posible lesión del experimentado atacante nacional.
Previamente se supo que Liga de Quito había decidido liberarlo, razón por la cual no estará presente para el partido contra Delfín de este domingo por la LigaPro de Ecuador.
Tras vencer a Defensa y Justicia, Liga de Quito tendrá que enfrentarse a Fortaleza por la gran final de la Copa Sudamericana 2023 desde Punta del Este en Uruguay. El duelo quedó programado para jugarse el próximo 28 de octubre.