Luego de la caída en Santiago, el entrenador Juan Reynoso puso una dura medida para el partido clave de Perú contra Argentina por las Eliminatorias 2026.
Únete a nuestro canal de WhatsAppTodos los jugadores de la selección peruana saben que necesitan un triunfo ante Argentina por la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas 2026. Tras realizar un arduo entrenamiento en el Estadio Nacional este domingo 15 de octubre, la escuadra de Juan Reynoso saldrá el martes por su primera victoria en el certamen.
El 'Cabezón' tomó una firme decisión después de la derrota ante Chile en el Estadio Monumental de Santiago. De acuerdo al itinerario de la selección peruana, La Bicolor no viajó por la noche rumbo a Lima y programó un entrenamiento en estricto privado el último viernes por la mañana, con mayor carga para los jugadores que no hayan tenido mucha exigencia o no hayan jugado.
Después, la delegación participó del almuerzo y en la tarde tomó el vuelo de retorno a la capital peruana con el fin de enfocarse en el partido frente a Argentina. La consigna es que el equipo permanezca concentrado en terminar esta fecha doble con puntos a su favor, que le permitan ponerse en zona de competencia en la tabla de posiciones.
En conferencia de prensa, Juan Reynoso reveló que buscará dar otra imagen ante Argentina, vigente campeón del mundo, en el Estadio Nacional.
"Espero otro equipo, competir muy cercano a lo que hicimos contra Brasil. Y que el golpe de hoy, que es duro, nos sirva de motor para lo que viene. La Eliminatoria no se clasifica jugando bonito, se clasifica jugando bien, y para jugar bien necesitamos ser un equipo camaleónico que se adapte a las circunstancias y hoy esa parte no me gustó", señaló.
Tras la suspensión de Marcos López para el partido ante Argentina, Libero pudo conocer que, de momento, el técnico Juan Reynoso no tendría en mente sumar a un nuevo futbolista.
El partido entre Perú y Argentina está programado para el martes 17 de octubre a las 9:00 p.m. en el Estadio Nacional de Lima.