Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla del Clausura y Acumulado de la Liga 1

Erick Osores aseguró que Reynoso desfiguró a Perú: "Ya no es técnico de la selección"

El periodista Erick Osores quedó indignado con la derrota de la selección peruana ante Chile y la tildó de "humillante". El periodista cuestionó a Reynoso.

Erick Osores dejó un fuerte comentario sobre Juan Reynoso. | Foto: ESPN / Composición Líbero

A raíz de la derrota de la selección peruana a manos de Chile, hinchas dejaron comentarios negativos sobre el desempeño del equipo. Mientras tanto, el periodista Erick Osores cuestionó el planteamiento de Juan Reynoso en las Eliminatorias 2026 y no dudó en dejarle un fuerte mensaje.

En una edición reciente de 'Equipo F', el comunicador se pronunció sobre la continuidad del estratega al mando del elenco nacional. Mientras tanto, aseguró que el resultado del 'Clásico del Pacífico' lo dejó profundamente desilusionado.

"Yo pensaba que, al ser domingo, la bronca ya se había disipado. Pero creo que la gente sigue molesta, pero sobre todo decepcionada. Sabíamos que Juan Reynoso era un técnico que iba a tener una oportunidad y realizar algunas pruebas. Estos experimentos han sido imposibles de analizar y entender. Un error de estos a este nivel es un 'bombazo' al corazón del hincha", puntualizó.

Luego agregó: "En esa tierra no ganamos porque no tenemos nada para ganar. Eso duele, porque es un clásico y pensamos que podíamos. Nadie pensó que se iba a perder así. Allá no hacían más que repetir: 'cuidado con el toque de Perú'. Ni eso. Reynoso ha terminado de desfigurar al equipo. Para mí, ya no es técnico de la selección. Dejó de serlo. Ya no tiene mi respaldo".

Erick Osores confirmó que apoyó la llegada de Reynoso en un inicio

Tras dejar estos fuertes comentarios, Erick Osores reveló que se había mostrado a favor de la contratación de Juan Reynoso después de la salida de Ricardo Gareca.

"Yo me bajo del carro. Creo que hay demasiados indicios y decisiones que nos han golpeado, y nos han dejado en una posición que no se puede entender. ¿Se puede perder? Por supuesto que sí. Pero no se puede perder sin patear al arco. Eso es imposible, no se puede dar. Eso le puede pasar a San Marino", indicó.

Juan Reynoso habló tras la derrota ante Chile

Después del 'Clásico del Pacífico', Juan Reynoso se presentó en una conferencia de prensa y brindó explicaciones sobre lo ocurrido en el Estadio Monumental de Santiago.

"Solo queda poner el pecho y tener la suficiente entereza de ser autocríticos. Acá el responsable soy yo y no tengo ningún problema en aceptarlo y ponerle pecho. Seguro hoy será una noche compleja, pero hay que pensar en Argentina cuando amanezca mañana", expresó Reynoso en conferencia de prensa.

Juan Reynoso cuestionó a los hinchas que lo acusan de 'ratonear'

Según el entrenador de la selección peruana, Juan Reynoso, los hinchas no saben lo que significa el término 'ratonear'. Incluso así, aseguró que no ha escuchado a los aficionados de la 'Bicolor' decir ese término en su presencia.

Fútbol Peruano

Aldo Corzo y Christofer Gonzáles se enfrentaron tras la victoria de Universitario vs Cristal

Aldo Corzo y Christofer Gonzáles se enfrentaron tras la victoria de Universitario vs Cristal

¿Fin de un ciclo? Se revela la firme postura de Universitario con el futuro de Fossati: "Va a dejar..."

Mr. Peet hace dura crítica a jugador clave de Sporting Cristal tras derrota ante la 'U': "Le erraron feo"

Estados Unidos

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

PELIGRO en Walmart de Anchorage: reportan CIERRE indefinido de tienda tras lamentable tiroteo que dejó a una persona herida

PELIGRO para inmigrantes embarazadas en Estados Unidos: denuncian a ICE por grave motivo

Fútbol Internacional

Perú vs Colombia HOY EN VIVO por Liga de Naciones Femenina: Hora, canal y dónde ver

Perú vs Colombia HOY EN VIVO por Liga de Naciones Femenina: Hora, canal y dónde ver

¿A qué hora juega River Plate vs Independiente Rivadavia y dónde ver semifinal de Copa Argentina?

River Plate vs. Independiente Rivadavia EN VIVO: formaciones, hora y donde ver Copa Argentina

Fútbol Peruano

Aldo Corzo y Christofer Gonzáles se enfrentaron tras la victoria de Universitario vs Cristal

Aldo Corzo y Christofer Gonzáles se enfrentaron tras la victoria de Universitario vs Cristal

¿Fin de un ciclo? Se revela la firme postura de Universitario con el futuro de Fossati: "Va a dejar..."

Mr. Peet hace dura crítica a jugador clave de Sporting Cristal tras derrota ante la 'U': "Le erraron feo"