Cargando...
EN VIVO

Boca Juniors vs. Independiente por Liga Argentina

Del Portal perdió los papeles en tenso debate sobre Reynoso: "Se los dije hace cinco meses"

El mal momento de la selección peruana, se vio reflejado en un acalorado debate entre los periodistas Óscar del Portal y Richard de la Piedra. ¿Qué fue lo que dijeron?

Óscar del Portal tuvo tenso debate por Juan Reynoso | Composición Líbero

Luego de la derrota que sufrió la selección peruana por 2-0 ante su semejante de Chile, el planteamiento de Juan Reynoso ha dejado diversas opiniones. Y en esta ocasión, los periodistas Óscar del Portal y Richard de la Piedra, protagonizaron un fuerte debate durante la transmisión del programa 'Fútbol en América'.

Primero, Del Portal resaltó que el combinado nacional se ha acostumbrado a no atacar y eso hace que se refleje dentro del campo de juego que no se tenga ninguna llegada de peligro al arco rival.

"Hermano, vas a acostumbrarme a mí de una forma y por más que uno no quiera, la selección peruana se acostumbró a no atacar. Así como te acostumbras a ganar, también te acostumbras a perder, a no atacar y esas malas costumbres comienzan actuar contra tu confianza", explicó.

Al escuchar ello, el periodista Richard De La Piedra se manifieste y empiece a manifestar que el problema es de los jugadores porque no se atreven a sacar un disparo o ni siquiera una gambeta, por lo que afirmó que el fundamento de Óscar solo se lo podría aceptar si es que se está disputando los encuentros con jugadores de menos experiencia como Joao Grimaldo.

"Si el jugador no se atreve a patear, a hacer una gambeta o tratar de superar a alguien en el uno a uno, no es indicación de Juan Reynoso, entonces no estás hablando. Eso te lo puedo dar con Joao Grimaldo o con jugadores que no tienen mucha experiencia", explicó.

Esto hizo que Del Portal se descontrole y manifieste que el problema no es el atrevimiento, sino que ya el equipo no piensa en atacar, algo que ya había visto desde hace algunos meses y que ahora recién muchos se dan cuenta. "No, ni con Grimaldo ni con mi hijo de 10 años te lo puedo aceptar, nadie te ha dicho eso, ¿en qué momento dije que Reynoso les dijo que no pateen al arco? He dicho que no ataquen, que es distinto y lo vi yo antes de las Eliminatorias, cuando ahora todos recién se dan cuenta de que las cosas de hace cinco meses les dije, ahora todos lo justifican", expresó.

(Video: Fútbol en América)

Óscar del Portal reventó al ver que se está hablando de Gareca

Finalmente, Óscar del Portal se mostró eufórico al ver que hay muchos que están hablando de Ricardo Gareca tras este duro momento de Perú. "Y esos chicos que ahora quieren maquillar las cosas, ¿qué hacen hablando de Gareca? El periodismo deportivo está por los suelos, Dios mío, qué bestia, Perú perdió con Reynoso y están hablando del salario de Gareca, maquillen un poco en serio, que no se les note que están con Lozano, hasta cuándo, qué bestia", sentenció.

Fútbol Peruano

Alianza Lima tomó decisión con el plantel previo al partido contra ADT por Liga 1

Alianza Lima tomó decisión con el plantel previo al partido contra ADT por Liga 1

Campeón en Ecuador sorprende al expresar su emoción por jugar con Universitario: "Un sueño"

Universitario venció 3-1 a importante rival y desató la algarabía en la hinchada crema

Estados Unidos

La ESTAFA que Walmart en Paragould no dejó pasar: el giro dramático en una DEVOLUCIÓN que llevó al arresto de una mujer por DELITO GRAVE

La ESTAFA que Walmart en Paragould no dejó pasar: el giro dramático en una DEVOLUCIÓN que llevó al arresto de una mujer por DELITO GRAVE

CRÍTICAS contra inmigración en Florida: ICE detiene a un joven con AUTISMO y su familia rompe el silencio

ALERTA ROJA en Walmart de Pearland: tienda fue evacuada tras una amenaza de BOMBA, ¿es seguro ir AHORA MISMO?

Fútbol Internacional

Partido de Boca Juniors vs. Independiente EN VIVO HOY por TNT Sports

Partido de Boca Juniors vs. Independiente EN VIVO HOY por TNT Sports

Hora del partido de América vs. Cruz Azul HOY y qué canal transmite EN VIVO

Partidos de hoy, sábado 11 de abril: programación, resultados, horarios y canales de TV

Fútbol Peruano

Alianza Lima tomó decisión con el plantel previo al partido contra ADT por Liga 1

Alianza Lima tomó decisión con el plantel previo al partido contra ADT por Liga 1

Campeón en Ecuador sorprende al expresar su emoción por jugar con Universitario: "Un sueño"

Universitario venció 3-1 a importante rival y desató la algarabía en la hinchada crema