Después de ser reemplazado por Bryan Reyna para el segundo tiempo ante Argentina por las Eliminatorias 2026, Paolo Guerrero tomó una sorprendente decisión.
Únete a nuestro canal de WhatsAppCuando Perú ya se encontraba perdiendo por 2-0 ante Argentina, Juan Reynoso tomó la repentina decisión de reemplazar a Paolo Guerrero con Bryan Reyna. Sin embargo, nadie esperaba la reacción que tuvo el 'Depredador' después de ser sustituido por el joven atacante de Alianza Lima.
PUEDES VER: La diferencia entre la tabla de posiciones de Gareca y Reynoso tras la fecha 4 de Eliminatorias
En una postal se vio que al inicio del segundo tiempo no estaba Guerrero dentro de la banca de suplentes. Jugadores como Andy Polo y Anderson Santamaría estaban sentados tras ser sustituidos, pero el capitán de la Bicolor no se hizo presente.
Dicho hecho ha generado muchas incógnitas entre los aficionados, ya que se desconoce la razón del por qué no apareció Paolo Guerrero en el banco. Y es que el capitán hubiera esta arengando a sus compañeros a lo largo del complemento, pero permaneció en los camerinos.
"¿Qué sucedió? Paolo Guerrero decidió quedarse en los vestuarios tras ser cambiado por Juan Reynoso", expresó el periodista Erick Osores.
Juan Reynoso fue tendencia por polémicas declaraciones en conferencia de prensa. Uno de los temas a tratar fue con respecto a Paolo Guerrero, indicando que necesitaba jugadores con mayor movilidad. ¿Será una de las razones por las que el 'Depredador' no se hizo presente?
"Necesitamos alguien que tenga movilidad y que salga a jugar, no estábamos haciéndolo jugar entre líneas, estábamos muy largo y por eso decidimos cambiar a Paolo Guerrero. De verdad me duele en el alma sacar a Paolo Guerrero pero creímos que era lo mejor para el grupo. El equipo como que se reinventó pero igual no nos alcanzó", declaró Juan Reynoso.
Según informó el periodista de Líbero, Gustavo Peralta, Paolo Guerrero regresa hoy, miércoles 18 de octubre, en horas de la noche a Quito para concentrarse con su plantel Liga de Quito de cara a la final de la Copa Sudamericana.