En los últimos días, salió el rumor de una posible pelea entre Paolo Guerrero y Juan Reynoso dentro de los camerinos del Estadio Nacional.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPaolo Guerrero dio de qué hablar al inicio del segundo tiempo del Perú vs. Argentina tras ser sustituido por Juan Reynoso. Esto, hizo que al término del juego se le consulte al DT nacional con respecto a esta decisión, revelando que deseaban tener más movilidad en ataque ante la albiceleste.
Sin embargo, estas declaraciones han hecho que se empiece a hablar de una posible pelea que habría sucedido entre el 'Depredador' y el técnico de la selección peruana, más aún porque el atacante de LDU de Quito no decidió salir al banco de los suplentes.
Por ello, en Libero pudimos conocer, por medio del periodista Gustavo Peralta, la verdad sobre este rumor, por lo que lo cierto es que no hubo ninguna riña ni discusión entre ambos dentro de la interna de la Bicolor.
Tras ello, se conoció que el verdadero motivo por el que Paolo Guerrero no quiso estar dentro del banco de los suplentes es por la calentura y amargura que tuvo de haber sido sustituido en este importante juego contra Argentina.
En conferencia de prensa, el técnico Juan Reynoso afirmó que Paolo Guerrero no le estaba dando esa movilidad que buscaba con el equipo y es por esa razón que decidió cambiarlo.
"Necesitamos alguien que tenga movilidad y que salga a jugar, no estábamos haciéndolo jugar entre líneas, estábamos muy largo y por eso decidimos cambiar a Paolo Guerrero. De verdad me duele en el alma sacar a Paolo Guerrero pero creímos que era lo mejor para el grupo. El equipo como que se reinventó, pero igual no nos alcanzó", agregó.