El comentarista deportivo utilizó sus redes sociales para desmentir la versión sobre la supuesta llamada del entrenador de la selección peruana.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDiego Rebagliati fue uno de los periodistas que no se guardó nada contra Juan Reynoso tras las polémicas declaraciones que dio en conferencia de prensa y la dolorosa derrota que sufrió la selección peruana a manos de Argentina, por lo que tuvo palabras de alto calibre contra el técnico de la Bicolor.
PUEDES VER: Rebagliati explotó con Reynoso tras polémicas declaraciones y le respondió: "Desafortunado"
En la última semana, el comentarista fue duro con el equipo de Reynoso y principalmente con el técnico, por lo que se relacionó a una de sus anécdotas (reveladas por él) con una posible llamada del 'Cabezón'.
"De hecho me llamó alguien de quien hablé ayer, yo estaba haciendo deporte y vi que tenía una llamada perdida, agarré mi celular, vi la llamada y repase lo que dije y dije que esas cosas sí se las puedo decir en la cara. Entonces, le devolví la llamada, me preparé para eso", dijo en el programa 'Al Ángulo'.
Luego de ello, el panelista de Movistar Deportes reveló que la conversación que tuvo con el técnico del combinado patrio estuvo bien y no hubo ningún inconveniente. "La conversación fue perfecta y todo bien", recalcó.
(Video: Movistar Deportes)
Sin embargo, Diego Rebagliati utilizó sus redes sociales para desmentir lo dicho y asegurar que Juan Reynoso no fue quien lo buscó. "Esto no es cierto, Juan Reynoso no me llamo. Saludos", respondió a una publicación de un medio web.
Finalmente, Diego Rebagliati aseveró que cuando vio la llamada de Juan Reynoso se acordó del recordado Daniel Peredo, ya que aseguró que cuando inició en el periodismo deportivo, este le enseño a que siempre debe decir cosas que también pueda expresarlas hacia el protagonista.
"En momentos como este uno tiene que ser muy consciente de lo que uno dice. Si yo hablo de Reynoso y me toca cruzarme mañana con Reynoso, podemos conversarlo. A mi me dijo Daniel Peredo cuando empecé a hacer esto: Nunca digas algo que no seas capaz de decírselo en la cara al dirigente o jugador del que te estás refiriendo. Yo no sé si estos señores que estaban diciendo lo que dicen son capaces de decirle a Juan Reynoso o Paolo Guerrero en la cara lo que están diciendo o si pasarían al mal interpretaron, me exalté o barajarla. Por lo menos en mi caso trato de siempre tener eso claro" , sentenció.