A través de una entrevista, el lateral peruano-danés, Oliver Sonne reveló qué lo motivó a referise a esa frase tras no debutar con la 'Bicolor' en Eliminatorias 2026.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa presencia de Oliver Sonne dentro de la lista de convocados para esta segunda fecha doble de las Eliminatorias 2026 llenó de mucha ilusión a los hinchas de la 'Bicolor', pues el lateral de Silkeborg atravesaba por un gran presente en Dinamarca.
Si bien todavía no logró hacer su debut con la selección peruana por Juan Reynoso, hay expectativa con que en base a su nivel pueda ser parte de la próxima nómina de convocados con miras a los duelos ante Bolivia y Venezuela por Eliminatorias 2026.
Por su parte, ya en Europa y tras el reciente triunfo del cual logró ser parte, Oliver Sonne concedió una entrevista con el medio Bold de Dinamarca para entre varios detalles, hablar sobre el espectacular recibimiento que tuvo en la capital. "¿Entonces todavía hay sangre en el diente?", se le preguntó.
"Sí, maldita sea. ¡Fue realmente genial", con dicha emocionante frase, la joven promesa de 22 años reafirmó toda su alegría de haber formado parte de la segunda fecha doble de las clasificatorias sudamericanas y vivir una inolvidable experiencia en suelo peruano.
Luego de arrancar como titular ante Hvidovre, Silkeborg de Oliver Sonne se viene preparando para jugar contra Odense BK el domingo 29 de octubre por la fecha 13 de la Superliga de Dinamarca desde las 10:00 horas locales en horario peruano.