Cargando...

Las tres razones por las cuales la FPF no hace oficial la salida de Juan Reynoso

En los siguientes párrafos te desvelamos las razones por las cuales la Federación Peruana de Fútbol aún no oficializa la salida del técnico peruano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Reynoso solo sumó dos puntos de 18 posibles por las eliminatorias sudamericanas con Perú | Libero/Composición | Foto: Libero/Composición

La ruta clasificatoria de la selección peruana para llegar al Mundial de las tres naciones (2026) no comenzó de la mejor manera. Con Juan Reynoso a la cabeza, la blanquirroja no ha podido sumar de a 3, evidenciando un rendimiento totalmente decepcionante.

Por ese motivo, su salida está en la retina de todos, y en la siguiente nota, te revelamos tres razones por las cuales la FPF (Federación Peruana de Fútbol) aún no la hace oficial.

Juan Reynoso no ha ganado en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026 con Perú.

Tema económico

Hasta el momento, hay una distancia considerable entre lo que le ha propuesto la Federación Peruana de Fútbol a Juan Máximo Reynoso y lo que el estratega peruano pide.

Se sabe que por el lado del ex entrenador del Cruz Azul, el monto solicitado supera los 2 millones en virtud de los 25 meses de contrato de diciembre 2023 a diciembre del 2025. El popular 'Cabezón' pide el total.

Negociaciones

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) nombró un grupo de trabajo para que se encargue de la desvinculación de Juan Reynoso, y aunque este grupo ya se reunió con el representante, no implican una oficialización de salida. Eso quiere decir que hasta que la negociación no concluya:

  • La FPF no puede anunciar la salida de estratega nacional.
  • Tampoco puede comunicar con que técnicos están hablando.
  • Y por último, no puede oficializar la llegada de cualquier otro DT.
Juan Reynoso y la FPF no llegan a buen puerto.

Posición de Juan Reynoso

Por encima de las exigencias económicas, hay algo muy claro en este panorama de la Bicolor: Juan Reynoso no va a renunciar, por más presión que exista para que ceda en sus pretensiones económicas sobre desvinculación o que analice la posibilidad de dar un paso al costado.