El talentoso jugador de Perú y Alianza Lima rompió su silencio al confesar la gran problemática que aqueja a la selección, todo tras quedar fuera del preolímpico.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa eliminación de Perú en el Preolímpico terminó defraudando a los hinchas de la 'Bicolor' que se entusiasmaron tras el triunfo ante Chile en la primera fecha, no hay duda que la goleada recibida ante Uruguay fue un durísimo golpe en lo anímico para todo el grupo que comandó 'Chemo' del Solar. En esa misma línea, uno de los jugadores que salió al frente y dejó un gran firmado fue Bassco Soyer.
El futbolista de 17 años, Bassco Soyer, habló post Perú vs. Uruguay y detalló que se sentía mortificado por el resultado, pero que la problemática es mucho más a fondo en cuanto a la selección: "¿Un equipo muy joven? Creo que no es excusa. En el Perú hay que trabajar mucho en menores. Estamos atrasados respecto a los demás países".
Recordemos que el DT 'Chemo' del Solar decidió convocar a jugadores mucho menores a los 23 años para el Preolímpico debido a que quiere trabajar con chicos con miras al Sudamericano sub-20 del siguiente año y porque los equipos no cedieron a futbolistas que bien pudieron aportar en este torneo con miras a los Juegos Olímpicos.
"Lo positivo es el nivel de experiencia que conseguirán estos chicos, no solamente lo que es el partido sino en la convivencia" fueron algunas de las declaraciones del DT de Perú. Además, indicó que se va fastidiado por lo sucedido en el torneo: "Nos vamos decepcionados, teníamos la ilusión de poder pelear para llegar a la fase final. No estuvimos a la altura", sentenció.