El comentarista deportivo mantuvo firme su postura sobre el nivel mostrado de Oliver Sonne ante Nicaragua.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl último viernes 26 de marzo la selección peruana se impuso 2-0 sobre Nicaragua en un duelo amistoso disputado en el Estadio Alejandro Villanueva. El cuadro nacional volvió a la senda del triunfo luego de siete partidos entre amistosos y oficiales en el debut de Jorge Fossati, quien alineó un 3-5-2 ofensivo.
Más allá del rendimiento mostrado de Gianluca Lapadula, Joao Grimaldo, Paolo Guerrero y Alexander Callens, el jugador que acaparó la mayoría de flashes fue Oliver Sonne, quien se desempeña como lateral derecho en el Silkeborg IF.
El jugador danés con raíces peruanas sumó sus primeros minutos con la 'Bicolor' y fue ovacionado por la afición al regalar una jugada de taco y hacer el recorrido de ida y vuelta por la banda izquierda tras sustituir a Miguel Trauco.
Diversos medios analizaron su debut y la gran mayoría coincidieron que es un futbolista con gran proyección y será útil en la selección. Pero también hubo algunos comentarios polémicos como el de Diego Rebagliati.
El comentarista deportivo sostuvo que no le impresionó mucho el desempeño de Oliver Sonne ante Nicaragua, pero sí señaló que no será muy difícil encontrarle un lugar en el equipo.
"A mí, personalmente, no me impresiona demasiado. No es mal jugador, claramente, pero no es un tipo que yo diga: 'Hay que encontrarle un sitio en la cancha'", sostuvo el comentarista deportivo en el programa "Después de todo".