Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 7 del Apertura

EN VIVO

Universitario vs UTC HOY por Torneo Apertura 2026

La ácida respuesta del exmédico de la selección peruana a Farfán sobre el Golf Los Incas

Julio Grados, exjefe médico de la selección peruana, no toleró las palabras de Jefferson Farfán y de otros exjugadores tras referirse al caso Golf Los Incas.

Jefferson Farfán y Santiago Acasiete fueron sancionados por el caso Golf Los Incas | Composición Líbero

Jefferson Farfán fueUno de los involucrados en el caso 'Golf Los Incas', ya que en aquellas épocas era una de las figuras de la selección peruana. En ese sentido, el exfutbolista recientemente sorprendió al dar nuevos detalles sobre aquel suceso.

La 'Foquita' y Roberto 'Cucurucho' Guizasola tuvieron como invitados a Rinaldo Cruzado y Alberto 'El Mudo' Rodríguez para el tercer programa 'Enfocados' en YouTube. El popular '10 de la calle' recordó algunas anécdotas que vivió con sus excompañeros durante su carrera futbolística, pero también de habló lo que pasó fuera de las canchas.

'Jeffry' confirmó que ingresaron mujeres al hotel de concentración luego del partido ante Brasil por Eliminatorias como 'recompensa' por el empate conseguido ante la 'verdeamarelha' de Ronaldinho, Ronaldo, Kaká y Rivaldo, tras el visto bueno de "la cabeza del grupo".

"Todos los galácticos agarraron y dijeron 'perfecto, empatamos el partido'. Ahí empezaron a entrar las galácticas a la concentración. Lo loco es que entraron por la puerta principal y saludaron. Normal, porque había autorización de la cabeza del grupo", precisó Farfán, quien dejó en claro que Claudio Pizarro no estuvo involucrado pero había gente que lo quería 'embarrar'.

"Estaba yo y otras personas más, que no puedo dar los nombres, obviamente. Me llevaron a dar mi manifestación, así como delincuente. Lo entiendo, porque obviamente querían saber quiénes habían estado. No dije nada. Me preguntaron como 20 veces por Pizarro. No sé de qué manera querían embarrarlo, pero nunca estuvo", continuó.

Julio Grados y su crítica a Farfán por recordar el caso Golf Los Incas

A través de la plataforma 'X' (Twitter), Julio Grados, exjefe médico de la selección peruana absoluta, se mostró indignado al escuchar hablar a exjugadores de la selección sobre el "permiso" que tuvieron para hacer ingresar mujeres a la concentración.

Marcelo Asteggiano, 'Chemo' del Solar y Julio Grados.

"No entiendo cómo pueden hablar exjugadores por YouTube de que "hubo permiso" para hacer lo que se hizo en el Golf. No lo entiendo...", publicó.

Julio Grados generó polémica con su última publicación en la plataforma 'X'.

Si bien es cierto no dio nombres en concreto todo hace indicar que el dardo sería para Jefferson Farfán, quien actualmente está incursionando en YouTube contando divertidas e insólitas anécdotas durante su paso por el fútbol.

Fútbol Peruano

Universitario vs. UTC EN VIVO por Liga 1 MAX: transmisión del partido

Universitario vs. UTC EN VIVO por Liga 1 MAX: transmisión del partido

¿A qué hora juega Universitario vs. UTC HOY y dónde ver EN VIVO?

Se fue de Universitario de Deportes y ahora firmó por campeón peruano: "Bienvenido"

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Walmart de Houghton Lake: PERROS DETECTORES de EXPLOSIVOS son enviados tras denuncia reportada al FBI, ¿se encontró alguna amenaza?

ALERTA ROJA en Walmart de Houghton Lake: PERROS DETECTORES de EXPLOSIVOS son enviados tras denuncia reportada al FBI, ¿se encontró alguna amenaza?

ALERTA TOTAL, inmigrantes en Florida: operativo culmina con el ARRESTO de 15 indocumentados, incluidos ciudadanos de esta nacionalidad latinoamericana

ALERTA MÁXIMA en Dollar Tree de Tennessee: reportan ARRESTO inmediato de sospechoso tras TIROTEO en West Knoxville

Fútbol Internacional

Bolivia vs. Trinidad y Tobago EN VIVO: alineaciones, hora y dónde ver amistoso internacional

Bolivia vs. Trinidad y Tobago EN VIVO: alineaciones, hora y dónde ver amistoso internacional

Bolivia vs Surinam por el repechaje al Mundial 2026: fecha, hora, canal, cuándo y dónde juegan

Sorteo Copa Libertadores 2026 con Universitario, Cristal y Cusco: cuándo es, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

Universitario vs. UTC EN VIVO por Liga 1 MAX: transmisión del partido

Universitario vs. UTC EN VIVO por Liga 1 MAX: transmisión del partido

¿A qué hora juega Universitario vs. UTC HOY y dónde ver EN VIVO?

Se fue de Universitario de Deportes y ahora firmó por campeón peruano: "Bienvenido"