Cargando...

Gonzalo Núñez reveló al CULPABLE sobre la salida de Reynoso de Perú: "Nunca le dijo que no"

El periodista deportivo, sin filtro, reveló el nombre de la persona que influyó en la continuidad sobre Juan Reynoso en la selección peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gonzalo Núñez sorprendió al revelar al culpable sobre la salida de Juan Reynoso | LÍBERO - Exitosa Deportes

Gonzalo Núñez siempre se ha caracterizado por decir las cosas sin 'pelos en la lengua', aunque esto algunas veces le trajo algunos problemas. En la reciente edición del programa "Exitosa Deportes", el periodista deportivo reveló al verdadero culpable sobre la salida de Juan Reynoso de la selección peruana.

Este lunes 13 de mayo, Juan Reynoso fue invitado al estudio de TUDN de México para hablar sobre distintos temas, entre ellos su paso en la selección peruana y cómo se dio su abrupta salida de la 'Bicolor'. El estratega de 54 años puso los puntos sobre la mesa al afirmar que su continuidad no se debió a un tema económico.

Reynoso, quien salió campeón nacional con Universitario en el 2009, dejó en claro que nunca pidió un aumento salarial para seguir en el cargo como se especuló, sino que era un tema estructural en el fútbol peruano en el que no se respetó el proceso y tuvo que dar un paso al costado tras llegar a un acuerdo.

"La realidad marca que no se salió bien en el sentido de lo mal que se manejó mediáticamente que yo quería más dinero, etc y nunca fue así. No para nada, eran temas que estaba pauteados, no se cumplió", sostuvo.

Núñez reveló al verdadero culpable

En la reciente emisión de "Exitosa Deportes", Gonzalo Núñez indicó que uno de los errores que tuvo Reynoso en la selección fue hacerle caso a Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Para el comentarista deportivo, ello fue clave para no lograr los objetivos en la 'Bicolor'.

"Estuvo del lado del jefe y del peor jefe, (Agustín) Lozano. Le hacía caso en todo. Nunca le dijo que no a Lozano en nada. Había un tipo que organizaba partidos, un tramposo (Eduardo Beltramini) que lo había juzgado la justicia norteamericana y seguía dándole", puntualizó.