Uno de los jugadores que no jugó en el Perú vs Paraguay fue el lateral Oliver Sonne. El danés-peruano se quedó en la banca y no tardó en pronunciarse por sus redes.
Únete a nuestro canal de WhatsAppTras el empate sin goles entre Perú vs Paraguay, uno de los nombres que se hizo tendencia fue Oliver Sonne. El danés peruano anhelaba sumar minutos ante la Albirroja, pero finalmente se terminó quedando en la banca de suplentes.
PUEDES VER: Selección peruana anunció SORPRESIVA convocatoria de delantero de la Liga 1 para amistoso
El mismo Jorge Fossati tuvo que pronunciarse al respecto sobre la ausencia de Oliver Sonne, quien se quedó en la banca de suplentes con las ganas de recibir el llamado del técnico uruguayo.
"No es la posición natural de Luis como tampoco era la posición de Sonne. Lo quería ver a Luis por ahí, tampoco es nueva para él. Más allá de gustos personales yo lo veo todos los días y obviamente que tomo las decisiones pensando en lo mejor para el equipo y si es por los minutos que jugó a mí Luis me dejó muy bien impresionado más allá de que te haya gustado o no", declaró Jorge Fossati en conferencia de prensa.
A través de sus redes sociales, Oliver Sonne publicó una postal de su salida a los entrenamientos con la selección peruana en el Estadio Monumental. El jugador de Silkeborg se mostró orgulloso de lucir la Bicolor y estar en un escenario que estuvo cubierto por miles de aficionados.
Posterior a ello, los jugadores han tenido libre y el lateral de 23 años no dudó en tener una comida ligera para volver con mayor ritmo a los entrenamientos en la Videna. Sabe que debe hacer todo lo posible para quedar entre los convocados a la Copa América, por lo que no baja los brazos en estos días decisivos.
En lo que va su participación con la selección peruana, Oliver Sonne registra dos partidos amistosos en la era de Jorge Fossati. Ha sumado un total de 36 minutos entre los cotejos ante Nicaragua y República Dominicana.