El defensa de la selección peruana lamentó la caída ante Argentina, lo que costó la eliminación en la Copa América.
Únete a nuestro canal de WhatsAppTras la caída de la selección peruana ante Argentina por la fecha 3 de la Copa América 2024, los jugadores de la Bicolor quedaron devastados por el mal resultado y la eliminación del torneo de Conmebol, y uno de los elementos claves de Jorge Fossati, Marcos López, habló acerca de su frustración por el momento irregular de la Bicolor.
En diálogo con Movistar Deportes, el exfutbolista de Sporting Cristal lamentó que la selección nacional no haya podido avanzar a la siguiente ronda del certamen, pero dejó un alentador mensaje de cara al futuro.
"Vamos conociendo un poco más la idea del profesor, obviamente jugamos con selecciones de mucha calidad, de mucha jerarquía, de jugadores que en la gran parte está en Europa. Quieras o no te hace tener un roce diferente a los que venimos acostumbrados y creo que será importante lo que viene", dijo.
Bajo esa línea, López destacó que la Bicolor "tratará de mejorar "los detalles pendientes, la idea de juego, y podemos pulir la profundidad de ir al ataque y ser más verticales". "Es un sistema nuevo y los carrileros tenemos que ser más profundos", expresó.
Finalmente, Marcos López fue sincero al hablar del tan manoseado recambio generacional que está en boca de todos los hinchas de la selección peruana, pues se espera que hayan nuevos rostros en la selección peruana.
"El recambio es algo que viene pidiendo la gente, pero si buscas un recambio obviamente tienes que soportar los golpes de los resultados, porque jugar con gente joven... no hay experiencia, no hay roce internacional y es duro", comentó.