Cargando...

Gonzalo Núñez y la razón por la cual Farfán 'le puso la cruz': "Me declaró la guerra"

El polémico periodista deportivo contó que estuvo en el cuarto de Jefferson Farfán y recordó lo que pasó en ese encuentro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gonzalo Núñez contó duro episodio con Jefferson Farfán.

Gonzalo Núñez recordó el inicio del conflicto con Jefferson Farfán, quien nunca le concedió una entrevista y todo se debió a un comentario que el periodista deportivo realizó en América TV, el cual fue, según él, malinterpretado por la madre del ahora exjugador, Doña Charo, cuando este comparó a un perro con el exdelantero de la selección peruana.

En la última edición de Erick y Gonzalo, el popular 'Castor' indicó que una vez tuvo un peculiar comentario en el cual vínculo a un canino con el exfutbolista de Alianza Lima. "Se metió un perrito y no lo agarraba nadie, y encima era negro de mala suerte", dijo.

"Este tiene más dribling que Farfán ah", fue el comentario que desató la polémica. "¡Para qué dije eso! Ahora no es gracioso, hace 20 años no. ¿Si el perro era blanco no decía mi comentario? Era por la gambeta", recordó.

En la continuidad de su relato, el 'Castor' Núñez, bajo la atención de Erick Osores, Paco Bazán y Erick Delgado, indicó que la mamá de Jefferson Farfán interpretó mal el comentario y fue ella quien le dijo a su hijo: "Te han comparado con un perro, encima un perro negro, chusco".

Para Núñez, ese fue el momento en que Farfán le puso la cruz. "Me declaró la guerra y nunca más me habló. Y en un viaje de la selección peruana cuando fuimos a jugar a Goiânia contra Brasil, yo vi que él entraba a su cuarto y le toqué la puerta", mencionó.

Aunque la situación no llegó a más, Gonzalo reveló que el exfutbolista del Lokomotiv Moscú lo atendió en su habitación y aprovechó para pedirle disculpas ante el malentendido, a lo que Farfán asintió y le extendió la mano.

"Salió Jefferson y le dije: Farfán, discúlpame por aquella vez que te comparé con un perro y tu mamá se molestó y tú también, discúlpame, en verdad te las pido. Fue una de mis primeras disculpas. Él me dijo: 'No hay problema'. Pero nunca me dio una entrevista y siempre me miró de reojo", cerró.