Cargando...
EN VIVO

Universitario vs ADT EN DIRECTO por Liga 1

EN DIRECTO

Bayern Múnich vs Boca Juniors por el Mundial de Clubes

Agustín Lozano tuvo una IMPENSADA respuesta sobre Carrillo y Cueva tras participar en fiesta

El presidente de la FPF, Agustín Lozano lanzó una firme respuesta al ser consultado por la fiesta que tuvieron André Carrillo y Christian Cueva tras la Copa América 2024.

Agustín Lozano se pronunció sobre el caso André Carrillo y Christian Cueva | Foto: Luis Jiménez - La Bicolor / Composición: Libero

La selección peruana quedó fuera de la Copa América 2024 luego de una discreta campaña por la fase de grupos del certamen. Los hinchas lamentan que la 'Bicolor' se haya despedido de manera temprana, además critican que varios de los principales referentes estén lejos de su mejor nivel.

De hecho, André Carrillo y Christian Cueva fueron dos de los jugadores de la 'Blanquirroja' que hicieron noticia luego de la eliminación del combinado patrio de la Copa América, toda vez que fueron captados en una fiesta con amigos. Es así como, Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) lanzó un firme pronunciamiento sobre el tema.

En una reciente entrevista con Ovación, el mandamás de la FPF evitó dar su postura en relación al caso, sin embargo, indicó que el comando técnico liderado por el técnico uruguayo, Jorge Fossati se encargarán de definir si más adelante la 'Culebra' y 'Aladino' integran una próxima convocatoria.

"Yo siempre tengo un respeto por el hincha y por toda la dirigencia, no soy partidario de opinar por algo en lo que no tengo participación. La única persona que más adelante tendrá la responsabilidad de decir quien es convocado es el comando técnico, y ellos sabrán qué condiciones y cualidades tendrá en cuenta para convocar a un jugador o no", expresó Agustín Lozano de manera categórica.

Christian Cueva y André Carrillo fueron captados tras eliminación de Perú en la Copa América 2024

En un video difundido en redes sociales, los futbolistas Christian Cueva y André Carrillo fueron vistos en una discoteca disfrutando de amigos luego de la pronta eliminación de la selección peruana de la Copa América 2024.

¿Qué dijo André Carrillo tras asistir a una fiesta post Copa América 2024?

André Carrillo rompió su silencio al ser preguntado por asistir a una discoteca tras la eliminación de Perú de la Copa América 2024, y afirmó que le gusta asistir a fiestas.

"Yo tengo familia, tengo amigos, quiero pasar tiempo agradable. A mí me encanta salir de fiesta. Salir con mi mujer, a mi me encanta, cada vez que tengo la oportunidad de salir, voy a salir con mi mujer, con mis amigos, con quien yo quiera. ¿Por qué voy a dejar de hacer las cosas que a mi me gustan si las puedo hacer?", sostuvo Carrillo en el programa 'Fuera del Sistema' de YouTube.

Fútbol Peruano

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

¿Debió anularse? Exárbitro FIFA dio contundente postura sobre gol de Corzo: "Grosero..."

Roberto Mosquera fue directo y dejó rotundo calificativo sobre Martín Távara: "Es un..."

Estados Unidos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para Trump: revelan que EE. UU. sabía que inmigrantes enviados a esta megacárcel no tenían condena

Malas noticias para inmigrantes indocumentados: ICE detuvo a este grupo en sus citas migratorias durante el 'Día del Padre'

Fútbol Internacional

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

¿Dónde ver partido Chelsea vs Los Ángeles FC HOY EN VIVO por el Mundial de Clubes 2025?

Fue el gran fichaje de Universitario y ahora reveló su amor por histórico club: "Soy hincha"

Fútbol Peruano

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

¿Debió anularse? Exárbitro FIFA dio contundente postura sobre gol de Corzo: "Grosero..."

Roberto Mosquera fue directo y dejó rotundo calificativo sobre Martín Távara: "Es un..."