El delantero de la selección peruana, Bryan Reyna, llegó al Perú para sumarse a los entrenamientos en la Videna, sin saber que sería sorprendido por hincha.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLos futbolistas del extranjero ya están en Lima y se van sumando a los entrenamientos de la selección peruana con miras a los duelos contra Uruguay y Brasil por las Eliminatorias 2026. Uno de los últimos jugadores en pisar suelo peruano fue Bryan Reyna, quien vivió un incidente con un aficionado en las afueras del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
PUEDES VER: ¿Partido Perú vs Uruguay SERÁ SUSPENDIDO por el paro de transportistas a nivel nacional?
En esta ocasión, el 'Picante' no contó con que un fanático de la 'Bicolor' siguiera muy de cerca su arribo a nuestra capital para increparlo por su actitud en la 'Blanquirroja' con la siguiente frase: "El pueblo si te va a querer, no te botes mucho amigo", señaló un seguidor categóricamente.
(Video: Jax Latin Media - Raúl Chávez)
Por su parte, según las cámaras se observó como el jugador de 26 años reaccionó rápidamente esbozando una ligera sonrisa en su rostro, además, saludó al hincha que no le perdió de vista. A estas alturas, la acción viene siendo tendencia en las redes sociales y dejando diversos comentarios en los aficionados.
Recordemos que, el futbolista Bryan Reyna recién se integrará a los entrenamientos de la selección peruana en la Videna, a partir de este lunes 7 de octubre, pues el último domingo, integró la lista de convocados para el partido ante Talleres por la Liga Profesional Argentina 2024. Esta vez, permaneció en el banco de suplentes.
Desde su llegada a Argentina para jugar en Belgrano de Córdoba, el veloz extremo nacional viene disputando oficialmente 30 partidos por la Liga Profesional, Copa Argentina, Copa de la Liga, y Copa Sudamericana 2024. Así también, lleva en su registro personal 4 anotaciones, 5 asistencias de gol, y 67% de minutos jugados.
Según el portal especializado en el traspaso de futbolistas Transfermarkt, actualmente Bryan Reyna viene alcanzando su más alta cotización con 2.50 millones de euros en su trayectoria profesional.