Cargando...
EN VIVO

Alianza Lima vs Cienciano por Torneo Apertura

¿DT de la selección peruana NO CONTINUARÁ al mando del equipo tras partido con Chile?

Si bien el foco está en los partidos de Eliminatorias con miras al Mundial 2026, se corrió la información de que técnico de la selección peruana no seguiría al mando.

DT de selección peruana es noticia por aparente salida del primer equipo. | FPF

Millones de aficionados ya palpitan lo que será el "Clásico del Pacífico" entre Perú vs Chile por la jornada 11 de las Eliminatorias 2026. Es claro que las miradas estarán en estos 90 minutos a jugarse en el Estadio Monumental; sin embargo, una noticia que suena recientemente ha impactado a todos con la aparente salida de director técnico que trabaja con el primer equipo de la Bicolor.

Y es que desde la Videna habría un trascendido con respecto a la inesperada salida de José Guillermo del Solar luego de que afronte los amistosos con la selección peruana sub 20 ante Chile. Como se conoce, el plantel de la Blanquirroja está alistándose para lo que será el Sudamericano de su categoría, por lo que potencia al plantel para lograr la ansiada clasificación al Mundial.

Sus primeros cotejos fueron ante Uruguay en Montevideo, en el que salieron invictos con la dirección del popular "Chemo". No obstante, un rumor habría desencadenado mucha polémica entre los aficionados ante la supuesta salida del estratega nacional.

¿"Chemo" del Solar no continuará en la selección peruana sub 20?

"Sobre las supuestas informaciones que vienen circulando en redes sociales y medios de comunicación acerca de una supuesta renuncia de José Guillermo del Solar a la dirección técnica de La Bicolor Sub 20 y a la Unidad Técnica de Menores de la FPF, es importante aclarar que dichas afirmaciones son FALSAS", informan desde la FPF

De hecho, se conoce que "Chemo" no ha comunicado nada a la Federación Peruana de Fútbol (FPF), ni mucho menos a los jugadores que está a su disposición en esta gira internacional para los amistosos ante Uruguay y Chile en el mes de noviembre.

José Guillermo del Solar fue noticia en plena fecha de Eliminatorias. Foto: FPF.

Lo cierto es que el actual DT de la selección peruana sub 20 sigue siendo José Guillermo del Solar, pero a su regreso podría haber un pronunciamiento oficial del mismo estratega, así como de las autoridades que están al mando de la FPF.

Perú sub 20 enfrentará a Chile en dos amistosos

Luego de sus partidos ante Uruguay, la selección peruana sub 20 de José Guillermo del Solar enfrentará en dos oportunidades a Chile. Las fechas pactadas son el domingo 17 de noviembre a las 16:30 hora peruana y el martes 19 desde las 09:00 horas.

Fútbol Peruano

Alianza Lima vs Cienciano EN VIVO por Liga 1: transmisíón del partido

Alianza Lima vs Cienciano EN VIVO por Liga 1: transmisíón del partido

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Cienciano HOY y qué canal transmite EN VIVO partido por Liga 1?

Alineaciones Alianza Lima vs Cienciano HOY: onces confirmados para el partido en Cusco

Estados Unidos

GRAN NOTICIA, inmigrantes en Estados Unidos: latina casada con un soldado estadounidense es liberada por ICE tras un MES BAJO ARRESTO

GRAN NOTICIA, inmigrantes en Estados Unidos: latina casada con un soldado estadounidense es liberada por ICE tras un MES BAJO ARRESTO

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Princeton: autoridades lanzan un ANGUSTIOSO LLAMADO para identificar a este sospechoso

¿Qué es el Shabbat Nacional, proclamado por Donald Trump en honor al 250 aniversario de la independencia estadounidense?

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Al Nassr vs Gamba Osaka y dónde ver la final de la AFC Champions League 2?

¿A qué hora juega Al Nassr vs Gamba Osaka y dónde ver la final de la AFC Champions League 2?

Al Nassr de Cristiano Ronaldo perdió la final de la AFC Champions League 2 ante Gamba Osaka

Arsenal vs Burnley por Premier League: fecha, hora y dónde ver la posible coronación de los 'Gunners'

Fútbol Peruano

Alianza Lima vs Cienciano EN VIVO por Liga 1: transmisíón del partido

Alianza Lima vs Cienciano EN VIVO por Liga 1: transmisíón del partido

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Cienciano HOY y qué canal transmite EN VIVO partido por Liga 1?

Alineaciones Alianza Lima vs Cienciano HOY: onces confirmados para el partido en Cusco