¿Se cansó? Tras el empate ante Chile que dejó a Perú al borde de la eliminación para el Mundial 2026, revelan la difícil decisión que tomó Oliver Sonne.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPerú y Chile empataron 0-0 en una nueva edición del ‘Clásico del Pacífico’ disputado en el Estadio Monumental de Lima, válido por la fecha 11 de las Eliminatorias al Mundial 2026. Pese al resultado que complica seriamente a la Blanquirroja en sus deseos de clasificar a la Copa del Mundo, el plantel de Jorge Fossati tuvo algunos elementos rescatables como Oliver Sonne.
El futbolista del Silkeborg IF de la Superliga Danesa inició de titular en el encuentro ante ‘La Roja’, mostrando mucha participación en el juego de la Bicolor y apoyando en la marca. De esta manera, fue considerado como el futbolista más resaltante del partido clave para los peruanos y chilenos, el cual no terminó como se esperaba.
Vale recordar que la Blanquirroja logró solo tres puntos de los seis disputados en la fecha doble de octubre, luego de vencer a Uruguay y caer goleado en su visita a Brasil. Con este complicado presente, los dirigidos por Jorge Fossati enfrentaron al combinado chileno de Ricardo Gareca. En ese contexto, y luego de finalizado el encuentro, Diego Rebagliati se pronunció.
Fue durante el programa de YouTube, D&T que conduce junto a Talía Azcárate en el que se refirió al ‘Vikingo’ y la difícil decisión que tomó el futbolista tras estar haciendo un buen partido ante la selección chilena: "Oliver Sonne terminó con una contractura, él pidió el cambio”.
Pese a ello, el comentarista deportivo siente que puede llegar al encuentro contra la selección argentina de Lionel Messi, más aún porque Wilder Cartagena se encuentra suspendido para la próxima fecha por acumulación de tarjetas amarillas.
Según Transfermarkt, una de las páginas webs especializadas en mostrar los datos y sueldos de los futbolistas en todo el mundo, Oliver Sonne tiene un valor en el mercado actual de 2,00 mill. €.