Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones del Mundial 2026

¡ATENCIÓN!

Así van las llaves de dieciseisavos del Mundial 2026

Sport Boys va por el fichaje de atacante con pasado en la selección peruana

Un atacante que defendió los colores de la selección peruana podría convertirse en el refuerzo estrella de Sport Boys para el 2025. Conoce de quién se trata.

Sport Boys daría el golpe con fichaje de atacante que estuvo en la selección peruana

Sport Boys busca reinventarse tras varias temporadas complicadas y tiene como objetivo ser protagonista en la Liga 1 del próximo año. El equipo rosado no solo aspira a pelear por el título nacional, sino también a clasificar a un torneo internacional. En este contexto, la directiva sigue reforzando su plantel y estaría cerca de cerrar la incorporación de un delantero con experiencia en la selección peruana.

Según el periodista Diego Sotomayor, periodista de Líbero, los nombres que suenan con fuerza son Santiago Ormeño y Alejandro Hohberg. Ambos jugadores cumplen con el perfil que el club chalaco busca para potenciar su ofensiva en el 2025.

Santiago Ormeño o Alejandro Hobberg sería el delantero para Sport Boys este 2025.

Sobre Ormeño, actualmente en Puebla, se sabe que solo disputó 18 minutos en sus últimos cuatro encuentros y no ha tenido continuidad. Su pase pertenece a Chivas, y su contrato está vigente hasta junio del próximo año, lo que podría facilitar una negociación. En el caso de Hohberg, el jugador culmina su vínculo con Sporting Cristal este año y no renovará, lo que lo convierte en una opción atractiva para los porteños.

La incorporación de uno de estos futbolistas sería un golpe mediático y deportivo para los porteños, que busca cambiar el rumbo tras años difíciles. Con este fichaje, los rosados esperan recuperar el protagonismo en el torneo local y devolverle a su hinchada la alegría que merece.

¿De cuánto es el valor de Alejandro Hohberg?

Según el portal "Transfermarkt", Alejandro Hohberg tiene un valor de mercado de 350 mil euros a sus 33 años de edad. Una dura caída en la cifra a comparación de la temporada 2019 en el que llegó a valer 700 mil euros.

¿Cuál es el valor de Santiago Ormeño?

El delantero de la selección peruana está valorizado actualmente en 700 mil euros en el mercado de pases, según Transfermarkt, y es uno de sus precios más bajos desde que llegó a costar 4 millones de euros en el 2021, cuando también jugaba en Puebla de México.

Fútbol Peruano

Figura jugó ante Carabalí en Eliminatorias y ahora serán compañeros en Universitario tras su fichaje

Figura jugó ante Carabalí en Eliminatorias y ahora serán compañeros en Universitario tras su fichaje

Fabrizio Roca, ex Sport Boys, remece el mercado y firmó por club campeón peruano: "Jerarquía"

Ex Atlético Grau manifestó su algarabía por volver a jugar en Universitario: "Estoy contento"

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Trump impacta al revelar quién será el próximo director de ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Trump impacta al revelar quién será el próximo director de ICE

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Clinton: reportan preocupante AMENAZA de bomba en establecimiento; ¿se confirmó heridos?

BUENAS NOTICIAS para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: juez federal FRENA A ICE y BLOQUEA una de sus tácticas más temidas y polémicas

Fútbol Internacional

Partidos del Mundial 2026 hoy, domingo 28 de junio: horarios, canales y dónde ver en TV

Partidos del Mundial 2026 hoy, domingo 28 de junio: horarios, canales y dónde ver en TV

Partidos de HOY en el Mundial, sábado 27 de junio: programación, resultados y dónde ver

Tabla de mejores terceros del Mundial 2026 actualizada EN VIVO: estos 8 equipos clasificaron a 16avos

Fútbol Peruano

Figura jugó ante Carabalí en Eliminatorias y ahora serán compañeros en Universitario tras su fichaje

Figura jugó ante Carabalí en Eliminatorias y ahora serán compañeros en Universitario tras su fichaje

Fabrizio Roca, ex Sport Boys, remece el mercado y firmó por club campeón peruano: "Jerarquía"

Ex Atlético Grau manifestó su algarabía por volver a jugar en Universitario: "Estoy contento"