Atacante salió de las divisiones menores del cuadro rimense, pero ahora deberá buscar otros 'lares' de cara a su futuro.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSporting Cristal inició con la purga de los futbolistas que no son considerados prescindibles para la directiva. El pasado jueves 10 de noviembre, el club rimense anunció al futbolista que no será parte de la temporada 2023, donde afrontarán la fase previa de la Copa Libertadores y luchará por el título de la Liga 1.
Los primeros en salir junto a Roberto Mosquera fueron José Inga y Jhon Marchán. A ellos se suma la baja del delantero Christopher Olivares, a quien no le renovaron contrato, tras pasar completamente desapercibido a lo largo de esta temporada.
"¡Gracias, Chris! Deseamos lo mejor para Christopher Olivares, quien no continuará con nosotros la próxima temporada", fue el mensaje que publicó el club celeste en todas sus redes y de inmediato los hinchas celebraron esta noticia.
La noticia de la salida de Olivares se da un día después de ser visto en una fiesta junto a Martín Távara. Ahora el 'Zancudito' se encuentra en total libertad para negociar su fichaje con cualquier otro club, ya sea del fútbol peruano o internacional.
Como se sabe, hace algunas temporada fue cedido al Guimaraes de Portugal, pero tras no convencer al comando técnico volvió al Perú.
Tras confirmar su salida de Sporting Cristal, Christopher Olivares se marchó libre a Deportivo Municipal donde será dirigido por Ángel Comizzo, exDT de Universitario de Deportes.
De momento son solo 6 las salidas confirmadas, pero se sabe que seguirá rodando cabezas en los próximos días.