Este futbolista se perfilaba como futuro referente del cuadro celeste. No obstante, el jugador casi no tuvo oportunidades en el primer equipo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppA estas alturas, Sporting Cristal suma más salidas que refuerzos de cara al 2023. Esto se debe a que el club cervecero ha anunciado que uno de sus futbolistas más prometedores ya no formará parte de su escuadra.
Nos referimos a Aryan Romaní, atacante de la categoría 2001 que logró cumplir su sueño de debutar en el primer equipo rimense. Sin embargo, en varias temporadas terminó cedido en clubes como Carlos Stein, Deportivo Municipal y Ayacucho FC.
Justamente, en este último club vivió el descenso a Segunda División, donde logró tener minutos pero sin lograr el firme objetivo de mantenerse en Primera División.
El contrato de Aryan Romaní con Sporting Cristal terminó a fines de la temporada 2022, y el cuadro celeste le comunicó al jugador de 21 años que no iba a estar dentro de los planes para la siguiente campaña.
"¡Gracias, Aryan! Informamos que el jugador Aryan Romani finalizó su vínculo contractual con el club", escribió Sporting Cristal en sus redes sociales.
Según Transfermarkt, el valor del futbolista es de 300 mil euros.