Joel Raffo habló sobre el mediocampista, quien fue separado del primer equipo tras ser acusado de agresión por su ex-pareja.
Únete a nuestro canal de WhatsAppTras separar a Martín Távara del primer equipo por acusaciones de maltrato físico y psicológico contra su ex-pareja, Sporting Cristal no se había vuelto a pronunciar sobre el tema. No obstante, el presidente del club, Joel Raffo, finalmente se manifestó sobre el futuro del volante en la institución.
El titular del club rimense lamentó lo sucedido con Távara y su expareja e indicó que, actualmente, el caso del futbolista formado en las canteras de Cristal sigue en investigación.
"El caso de Martín nos dolió a todos. Lamentable lo que ocurrió. Es un caso particular que se sigue investigando. Hay muchos pormenores de por medio. Hay que ser responsables y entrar a los detalles, a los motivos de por qué se produjeron las reacciones. Queremos tener respuestas lo más integrales posibles para poder ayudar a Martín y para que no vuelva a ocurrir esto", dijo Raffo a Movistar Deportes.
Martín Távara fue denunciado públicamente en redes sociales y TV por su expareja, Angye Zapata por violencia física y psicológica. La actriz y bailarina de 21 años mostró pruebas en el programa de Magaly TV de los golpes que recibía del jugador y, además, enseñó conversaciones donde se confirma las agresiones físicas.
La empresa que representa al volante, AGREF, sostuvo que Távara aceptó ayuda legal y psicológica. "Teniendo en conocimiento del punto anterior, pusimos a disposición de las partes apoyo legal y psicológico, con el objetivo de abordar el tema de raíz y de forma integral", explicaron en un comunicado.