Sporting Cristal viene trabajando su pretemporada con un futbolista que levantó el trofeo nacional, pero ahora sería cedido de cara al 2023.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn medio de la alta expectativa por saber qué jugadores conformarán el plantel 2023 de Sporting Cristal, se ha podido conocer la posibilidad de una de las jóvenes promesas sea cedido para esta temporada, ¿De quién se trata?
Nos referimos al portero de 22 años Emile Franco, que en el 2022 no tuvo oportunidad en el plantel de Sporting Cristal y por ello fue prestado a Deportivo Coopsol. El guardamente regresó a tienda celeste para pelear un puesto, pero podría ser cedido en el 2023.
Este jugador llegó a Sporting Cristal en el 2019 y en el año 2020 fue su debut oficial de forma inesperada. Fue en un duelo ante Cienciano por el Torneo Clausura de ese año, donde los celestes vencieron agónicamente 3-2 a los cusqueños.
Según informa el periodista Jorge Valencia de Ovación, hay posibilidades de que Emile Franco se mude a otra club en busca de minutos a sus 22 años. Se sabe que hay alta competencia en el arco con Alejandro Duarte, Renato Solís y Matís Córdova, por lo que querrá más oportunidades en el 2023.
De momento, el portero sigue entrenando con el plantel de Sporting Cristal en La Florida. Está siendo observado por Tiago Nunes y se verá en los próximos días qué futuro le depara al joven guardameta que fue campeón en el 2020 con los celestes.
Según el portal "Transfermarkt", Emile Franco tiene un valor de 175 mil euros a sus 22 años de edad.
Más información en Libero.pe.