Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Universitario ganó a Alianza Lima

EN DIRECTO

Tabla de la Liga 1 2026 tras triunfo de la U

¿Lo quieren fuera! Hinchas de Cristal exigen la salida de Yotún tras discusión con Nunes

Tras la discusión que tuvo con Tiago Nunes tras el empate ante César Vallejo, hinchas de Sporting Cristal piden que el volante sea sacado del club.

Yoshimar Yotún fue criticado después del empate entre Sporting Cristal y César Vallejo. | Foto: Sporting Cristal

Yoshimar Yotún está en la mira de los hinchas de Sporting Cristal, tanto por su bajo rendimiento como por el tenso momento que protagonizó con Tiago Nunes frente a los espectadores y jugadores del plantel, situación que hizo meditar al estratega de renunciar al cargo, decisión que no aceptó la dirigencia e incluso llegaron a un acuerdo para la continuidad del brasileño.

En ese sentido, el futbolista ha sido tendencia en redes sociales, ya que una gran cantidad de aficionados han pedido su salida de la institución. De hecho, miles han cuestionado su desempeño en las últimas semanas, así como su actitud hacia el entrenador brasileño.

Foto: Sporting Cristal

"Inaceptable y vergonzoso lo de Yotún hoy día", "en vez de tener un grupo unido, se peleó con Alarcón" y "poco se habla de su mal regreso a Cristal" fueron algunos de los comentarios que dejaron usuarios de redes sociales después del encuentro por el Torneo Apertura.

Cabe resaltar que, en lo que va de la temporada 2023, Yoshimar Yotún ha disputado un total de 9 encuentros oficiales y ha estado en cancha 727 minutos. Aparte, consiguió anotar un importante gol en la victoria sobre FBC Melgar.

¿Cuánto vale el pase de Yoshimar Yotún?

A pesar del mal momento que pasa en Sporting Cristal, Yoshimar Yotún sigue siendo uno de los jugadores más caros de la Liga 1. En realidad, el volante rimense está cotizado actualmente en 1.7 millones de euros, según el portal internacional Transfermarkt.

¿Qué pasó entre Yoshimar Yotún y Tiago Nunes?

Al término del duelo entre Sporting Cristal y UCV por la Liga 1, juego en el que ambos equipos quedaron empatados (1-1), la tensión entre Yoshimar Yotún y el técnico Tiago Nunes quedó evidenciada. Líbero pudo captar en fotografía el momento exacto en el que ambos se increparon en el medio del campo.

Esta situación no fue bien recibida por los hinchas del cuadro celeste, quienes mostraron su total respaldo al entrenador y cuestionaron la actitud de todo el equipo.

Tiago Nunes y Yoshimar Yotún discutieron en el estadio Alberto Gallardo | Foto: LÍBERO

Hinchas fueron a increpar a Yotún

Cristal entrenó esta mañana en e Estadio Nacional con miral al encuentro ante The Strongest por la Copa Libertadores. Al lugar acudieron un grupo de barristas del equipo a respaldar a Tiago Nunes y, de paso, increpar al volante con palabras subidas de tono por lo ocurrido el último partido.

Próximo partido de Sporting Cristal

El próximo duelo de Sporting Cristal será válido por la Copa Libertadores. El encuentro será ante The Strongest el día martes 2 de mayo a las 9 de la noche (hora peruana). Se jugará en el Estadio Nacional de Lima.

Fútbol Peruano

Se reveló por qué Bryan Reyna no fue convocado para el clásico ante Alianza Lima

Se reveló por qué Bryan Reyna no fue convocado para el clásico ante Alianza Lima

Pablo Guede dejó rotundo comentario sobre el clásico ante Universitario: "Son..."

'Mudo' Rodríguez sorprendió al revelar de qué equipo es hincha: "Se van a ofender..."

Estados Unidos

Ciudadanía por nacimiento para hijos de inmigrantes indocumentados en ALERTA MÁXIMA: Trump asistirá a la audiencia de la Corte Suprema, ¿cómo va el caso?

Ciudadanía por nacimiento para hijos de inmigrantes indocumentados en ALERTA MÁXIMA: Trump asistirá a la audiencia de la Corte Suprema, ¿cómo va el caso?

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Georgia: ARRESTAN a hombre que protagonizó INCIDENTE en probador; enfrentará cargos de espionaje grave

ALERTA MÁXIMA en Walmart Supercenter de Walton Boulevard: esta es su situación tras EVACUACIÓN y AMENAZA en la hora de almuerzo

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, domingo 5 de abril: programación, horarios y dónde ver fútbol EN VIVO

Partidos de hoy, domingo 5 de abril: programación, horarios y dónde ver fútbol EN VIVO

Canal confirmado para ver Universitario vs Deportes Tolima por fase de grupos de Copa Libertadores

Atención Cristal: Cerro Porteño goleó 3-0 a 2 de Mayo a poco de la Copa Libertadores

Fútbol Peruano

Se reveló por qué Bryan Reyna no fue convocado para el clásico ante Alianza Lima

Se reveló por qué Bryan Reyna no fue convocado para el clásico ante Alianza Lima

Pablo Guede dejó rotundo comentario sobre el clásico ante Universitario: "Son..."

'Mudo' Rodríguez sorprendió al revelar de qué equipo es hincha: "Se van a ofender..."