Cargando...

Tiago Nunes y el emotivo mensaje tras victoria de Cristal: "En las familias hay peleas"

Luego de la victoria por Copa Libertadores, el técnico de Sporting Cristal tuvo emotivas palabras que emocionaron a más de un hincha celeste.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tiago Nunes y el emotivo mensaje tras victoria de Cristal

Sporting Cristal venció a The Strongest por la mínima diferencia y logró ver un rayito de luz en Copa Libertadores. Los dirigidos por Tiago Nunes lograron imponerse con un agónico gol de Jhilmar Lora que generó tensión por unos momentos tras ser revisado por el árbitro en el VAR para así sumar sus tres primeros puntos en este torneo internacional.

El entrenador de Sporting Cristal señaló en conferencia de prensa tras el encuentro, que el cuadro rimense consiguió un valioso triunfo ante The Strongest por la Libertadores. "El fútbol es algo increíble, en dos o tres días en un partido las cosas cambian. Dimos una demostración que el equipo tiene ganas de competir. Pasamos una situación muy complicada, pero en este tipo de situaciones, o nos juntamos o nos separamos más, elegimos estar juntos y el equipo lo demostró".

Cuando fue consultado por el tenso momento que vienen atravesando durante los últimos días, el brasileño no dudó en responder lo siguiente. "No es fácil conseguir mantener la tranquilidad, pero generamos muchas chances y a partir de ahora tenemos que fortalecernos. En la familia hay peleas, hay discusiones y divergencias, pero ya las hemos compartido entre nosotros".

¿Qué dijo Nunes sobre Yoshimar Yotún?

El capitán del equipo, Yoshimar Yotún se ha visto envuelto en una fuerte polémica tras haber tenido una gresca con el director técnico, incluso, un grupo de barristas ingresó el domingo pasado a las instalaciones del Estadio Nacional para increparle el momento del equipo.

Tras estos lamentables sucesos, el estratega comentó: "Como DT tengo la capacidad de decir que me equivoqué y los jugadores hacen lo mismo. Yotún merece respeto, por ser el capitán y tener una carga más. Nunca hubo un problema personal y hay divergencias que son propias de un partido de fútbol. No por ganar hoy somos un equipo, tenemos mucho por evolucionar, no ha cambiado todo ene 48 horas pero dimos el primer paso todos juntos".