El zaguero central no habría aceptado una extensión de su vínculo con Sporting Cristal, según el periodista Denilson Barrenechea. Te contamos los detalles.
Únete a nuestro canal de WhatsAppIgnácio Da Silva ha sorprendido a todos los hinchas de Sporting Cristal desde su llegada al equipo celeste desde Brasil. El zaguero ha venido destacando durante la presente temporada a nivel local e internacional, razón por la cual la afición pide que se le renueve por más temporadas en el club.
PUEDES VER: Director deportivo de Cristal rompió su silencio sobre posible regreso de Christofer Gonzáles
Bajo ese contexto, se pudo conocer que Sporting Cristal estaba haciendo esfuerzos para concretar de una vez por todas la renovación de Ignácio Da Silva. Sin embargo, la primera propuesta ha sido rechazada para el lamento de los hinchas celestes. ¿Qué pasó?
Según informó el periodista Denilson Barrenechea, Ignácio Da Silva consideró que la cifra económica era muy baja en cuanto a las expectativas que tenía el jugador por todo lo que ha brindado en estos meses por el club.
Si bien esto es una mala noticia para la directiva, Ignácio Da Silva ha dejado en claro que su deseo es quedarse en el Rímac, por lo que esperará una nueva oferta de la directiva para poder estampar su firma para el gusto de los aficionados.
Es preciso indicar, que el compromiso de Ignácio Da Silva con Sporting Cristal sigue perenne a estas alturas. El central brasileño no ha recibido propuestas de ningún club del Perú, por lo que es claro que espera el máximo de los esfuerzos de la directiva para seguir vistiendo la camiseta celeste.
"Pude conocer que se rechazó la primera oferta de renovación a Ignácio Da Silva por parte de Sporting Cristal al ser muy baja y no acorde a lo esperado por el rendimiento del jugador. Están dispuestos a escuchar mejores ofertas y mejorar las condiciones actuales, que no son altas", informó el periodista Denilson Barrenechea.
Sporting Cristal llegó a un acuerdo con Ignácio Da Silva por toda la temporada 2023. En caso no haya renovación, el futbolista brasileño quedará libre para el mes de enero del 2024.
Según el portal "Transfermarkt", Ignácio Da Silva tiene un valor de mercado de 1.30 millones de euros a sus 26 años de edad. Es la mayor cifra lograda por el central brasileño.
Más información en Libero.pe.