El joven portero nacional fue cedido a préstamo a un club de la Liga 2, por lo que lo que resta del actual curso e intentará buscar el tan ansiado ascenso.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSporting Cristal tomó una decisión con el portero de 22 años Emile Franco para lo que resta de la temporada 2023, ya que se ha dado a conocer que seguirá su carrera profesional en un club que milita en la Liga 2.
Resulta que, por medio de las redes sociales, el guardameta fue anunciado como flamante refuerzo de Piratas FC, por lo que va a tratar de buscar el tan ansiado ascenso a la primera división.
"¡Bienvenido, Emile Franco! Guardameta que se suma a nuestro barco para seguir en la lucha", fue la descripción del anuncio para presentar a Emile en el cuadro chiclayano.
Esta decisión del cuadro bajapontino pasa porque Franco no tuvo minutos dentro del campo de juego, y ahora intentará afianzarse en su nuevo equipo para lo que resta de la campaña.
Hay que mencionar que Emile Franco ya tuvo la chance de jugar en segunda división en el año 2022, cuando defendió los colores del Deportivo Coopsol, elenco en el que jugó 13 partidos.