Cargando...
EN DIRECTO

Chankas vs ADT por Liga 1

Tiago Nunes se la dejó picando a 'Chicho' Salas: "Los neutralizamos"

En conferencia de prensa luego del empate sin goles ante Alianza Lima, Tiago Nunes analizó cómo se dio este compromiso en Matute.

Tiago Nunes se la dejó picando a 'Chicho' Salas: "Los neutralizamos" | Composición: Libero

Alianza Lima y Sporting Cristal no se hicieron daño en Matute por la fecha 3 del Clausura 2023, ambos planteles aunque jugaron con intensidad el compromiso, no lograron encajar el balón el balón en ninguno de los arco, por lo que finalmente sellaron las tablas 0-0. No obstante, Tiago Nunes dio su visión del partido en la conferencia de prensa.

Con una posesión de balón de 56% para el conjunto celeste, el estratega brasileño afirmó que su elenco dominó casi todo el cotejo y que el balón el poste por parte de Gabriel Costa fue la única ocasión clara para los de Guillermo Salas durante todo el compromiso.

"Alianza, aparte de hacer un juego clásico, es un equipo que estaba metido hace un par de días en Copa Libertadores con ritmo fuerte, está acostumbrado a jugar con equipos grandes. Me parece que nuestro equipo tuvo situaciones, intentamos generar de forma más clara. La situación que tuvo Alianza de la pelota al palo, fue una pelota que estaba en nuestros pies y nos equivocamos en la salida. Lo demás, neutralizamos casi todo el tiempo al equipo de Alianza", aseguró Nunes en conferencia.

No obstante, es preciso mencionar que aunque la posesión del esférico fue más para Cristal, ambos conjuntos tan solo registraron un remate al arco durante los 90 minutos de juego. Y es que en líneas generales este partido fue muy friccionado desde el inicio y al final se contabilizaron un total de 29 faltas (16 para Alianza y 13 para los rimenses).

Sporting Cristal ahora se enfoca en la Sudamericana

Luego de este empate sin goles, Sporting Cristal se concentrará de lleno en el duelo contra Emelec por los playoff de la Copa Sudamericana. Este partido de ida se jugará este miércoles 12 de julio en el Estadio Nacional de Lima a partir de las 19:00 horas locales.

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en la entrada del Walmart de Abington: joven de 13 años que conducía una scooter lucha por su vida tras ser ATROPELLADO en grave accidente

ALERTA MÁXIMA en la entrada del Walmart de Abington: joven de 13 años que conducía una scooter lucha por su vida tras ser ATROPELLADO en grave accidente

ALERTA MÁXIMA en las afueras de Walmart: una mujer agrede físicamente a su novio tras una LLAMADA TELEFÓNICA

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: darán hasta $50 mil a los ciudadanos que ayuden a ICE en su DEPORTACIÓN

Fútbol Internacional

¿Erick Noriega puede dejar Gremio tras interés de club histórico de Italia? Esto es lo que sabe

¿Erick Noriega puede dejar Gremio tras interés de club histórico de Italia? Esto es lo que sabe

Canal confirmado para ver Universitario vs Nacional por partido de Copa Libertadores 2026

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 27 de abril: programación, horarios y canales de TV

Fútbol Peruano

Chankas vs ADT EN VIVO por Liga 1: Transmisión del partido

Chankas vs ADT EN VIVO por Liga 1: Transmisión del partido

DT de Alianza Atlético dejó fuerte calificativo sobre Universitario tras ganarle: "Es predecible"

¡Lo último! Juan Reynoso es opción para ser entrenador de Universitario: "Está ahí"