El zaguero brasileño aseguró que, a pesar de la caída ante el 'Bombillo', siente que el plantel puede revertir el resultado tal y como lo hicieron con Nacional de Paraguay.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSporting Cristal perdió por 0-1 ante Emelec por la ida de los playoffs de la Copa Sudamericana, duelo que se torno complicado para los de Tiago Nunes en los primeros 90 minutos.
Y uno de los que tomo la palabras tras esta caída fue el defensa Ignácio Da Silva, quien ha manifestado que no era el resultado que esperaban conseguir en este juego, ya que recalcó que trabajaron mucho para poder obtener la victoria.
"Un partido muy difícil, muy complicado. Fue un resultado que no esperábamos porque trabajamos mucho para imponer nuestro ritmo dentro de nuestro campo e hinchas, pero fue un rival duro. Más aún porque venimos de un grupo complicado que tuvimos en Copa Libertadores. Es un juego de 180 minutos, así que se decide todo en la vuelta", dijo en ESPN.
Es más, el defensa brasileño explicó que este panorama es reversible, incluso puso de ejemplo la vez que voltearon las cosas a su favor cuando se midieron contra Nacional de Paraguay.
"Creo que si es revertible, ya probamos cuando fue ante Nacional de Paraguay y lo revertimos acá, pero a trabajar para intentar buscar la clasificación", explicó.
Finalmente, Ignácio Da Silva se dirigió a los hinchas de Sporting Cristal, resaltando el gran aliento que tuvieron en este juego. "Como siempre fue una linda fiesta, el hincha nos apoya ahí hasta el final del partido y tenemos que agradecer a ellos por todo el apoyo", sentenció.