Christofer Gonzales se refirió nuevamente sobre sus sentimientos a Sporting Cristal y como se fue forjando ese cariño por el club desde su llegada.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPese a que no comenzó su carrera en Sporting Cristal, Christofer Gonzales se ha vuelto un jugador muy identificado con el cuadro celeste ya que su etapa en el club le cambio u vida por completo y con el paso del tiempo se fue forjando una relación sentimental que sigue hasta ahora, que pasea su fútbol por Arabia Saudita.
PUEDES VER: Sporting Cristal vs. Mannucci EN VIVO: pronóstico, alineaciones, hora y canal por la Liga 1
Por eso, cada vez que le consultan sobre el tema, 'Canchita' no duda en mostrar su agradecimiento a la institución, además de su cariño. Esta vez lo hizo nuevamente, pero además contó como nació todo desde su llegada en 2019.
"Me dijeron para ir a jugar al equipo, yo le dije voy para allá. Me gustaba la idea de cómo se manejaba Sporting Cristal. Los hinchas me recibieron muy bien y estoy agradecido con la gente del club. Cuando llegué, parecía que yo había salido de ahí. Pasaron los años, el amor era más fuerte y dije aquí es porque como jugador, si doy profesionalismo merezco respeto y valor; y siento que Cristal sí me los dio", declaró en entrevista con el programa 'Al Ángulo' de Movistar Deportes.
Gonzales tiene contrato con su actual equipo, pero al descender la temporada pasada tendría que jugar segunda división y por ello viene buscando alguna posibilidad de cambiar de aires. En las últimas semanas se estuvo rumorando una posible vuelta a La Florida para el Torneo Clausura, pero esto no se podrá dar ya que el libro de pases cerró el pasado 13 de julio.
Christofer Gonzales llegó a Sporting Cristal en 2019 tras un buen paso por Melgar de Arequipa. En tres temporadas y media hizo delirar a los hinchas bajopontinos con sus rendimientos, jugadas y goles. Para cuando se tuvo que ir a Al-Adalah, ya el amor era recíproco entre afición y futbolista.
Con camiseta cervecera disputó 7673 minutos en 97 partidos entre torneo local, Copa Bicentenario, Copa Libertadores y Copa Sudamericana, en los cuales convirtió 33 goles y dio 18 asistencias.