El centrocampista Gonzalo Aguirre dejó de formar parte de Sporting Cristal. Después de su salida del club celeste, desmintió al DT brasileño Enderson Moreira.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¡Rompió su silencio! El futbolista Gonzalo Aguirre, quien había anunciado su salida de Sporting Cristal, decidió responder al entrenador del equipo celeste, Enderson Moreira. El DT aseguró que el joven jugador ya no quería continuar en el club y buscaba nuevos horizontes.
PUEDES VER: Periodista internacional tras ver líder a Cristal: "No hace frío en la cima. Está que arde"
"La verdad que un poco sorprendido y mortificado por lo que dijo el técnico el otro día, no sé si lo dijo de manera personal o en representación del club. Espero que no sea así, pero la verdad que me veo con la obligación de salir a hablar porque aparte que el técnico está mintiendo. Siento que se está dañando mi imagen como profesional", sostuvo Aguirre a través de un entrevista exclusiva con ATV Deportes.
Consultado sobre lo mencionado por el técnico brasileño quien aseguró que Aguirre pedía salir del club celeste agregó: "Sobre ese tema, primero que nada yo nunca me acerqué, es más él se me acercó y me dio las razones por la cual no me iba a tener tomado en cuenta. Lo que sí fue a aclararle el tema y preguntarle a ver cómo es que me veía el técnico porque le dije entiéndame que no es fácil para un jugador chico que se esfuerza al máximo y trabaja mucho para esto, que no lo estén tomando en cuenta pónganse en mis zapatos".
"Entiéndame que para mí la verdad no es fácil, lo que sí le dije que quería jugar como cualquier otro. Después escuché que no quería jugar y que el técnico había dicho que me quería ir lo cual eso es mentira. Como un chico de 19 o 20 años no va a querer jugar", sentenció.
"Cuando llegué al club, Aguirre me dijo que no querría jugar más en Sporting Cristal, que buscaría oportunidades en otro lugar. Gonzalo tiene otro camino, es por eso que no participa. Ya retornó para su club", indicó el técnico de Sporting Cristal en conferencia de prensa.