Cargando...

Periodista extranjera mostró su apoyo a Sporting Cristal ante la 'U': "Ganamos el clásico"

El vital partido entre Universitario y Sporting Cristal también será seguido en el extranjero, donde una periodista espera un triunfo de los celestes.

Periodista mandó sus mejores deseos a Sporting Cristal previo al duelo ante la 'U'. | Composición Líbero

Universitario de Deportes y Sporting Cristal sostendrán este domingo un partido en el cual podrían definir al próximo campeón del Torneo Apertura 2024. Los cremas buscarán seguir ejerciendo su supremacía de local en un Estadio Monumental que promete estar repleto, pero los celestes contarán con el apoyo de una periodista internacional.

Nos referimos a Sinea David. La comunicadora del prestigioso medio Fox Deportes utilizó sus redes sociales la noche previa al vital compromiso por la Liga 1 para asegurar que el elenco dirigido por Enderson Moreira será el que se lleve los tres puntos que le permita casi asegurar el título del primer certamen del año en sus manos.

"Antes de irme a dormir solo quiero decirles que mañana ganamos el clásico, SC. Fuerza Cristal", publicó la periodista hondureña en 'X' y generó la rápida reacción de los hinchas bajopontinos, quienes agradecieron el mensaje de aliento y manifestaron su deseo de verla algún día en nuestro país para vivir juntos la pasión por el equipo de La Florida.

Sinea David espera un triunfo de Sporting Cristal ante Universitario. Foto: X - Sinea David

Siempre manifiesta su hinchaje por Sporting Cristal

No es la primera vez que la comentarista deportiva muestra su simpatía por el conjunto celeste. Durante el presente año ha estado muy activa en sus cuentas oficiales, comentando cada ves que juega Cristal y alegrándose por sus éxitos. Hace unas semanas, subió un video para celebrar el liderato del Torneo Apertura de una forma muy singular.

"Sporting Cristal que se coronó líder después de derrotar a Sport Huancayo 4-0. Así que bueno, ya no hace tanto frío en la cima, ahora está que arde. Este triunfo coloca a los cerveceros en lo más alto de la tabla con 25 puntos y los proyecta con optimismo hacia su próximo desafío ante Deportivo Garcilaso", comentó tras la holgada victoria de local ante el 'Rojo Matador' por la fecha 10 del campeonato.

Un triunfo ante Universitario los deja a un paso del título

Sporting Cristal es el líder del Apertura con 34 puntos. Por su parte, Universitario está es su escolta más cercano con 33. Es aquí la importancia de ganar en el 'Coloso de Ate', porque de hacerlo aumentarían su ventaja sobre la 'U' a cuatro unidades a falta de seis en disputa, lo que los dejaría muy cerca de levantar el trofeo de campeón ganando a Unión Comercio en el Estadio Alberto Gallardo el siguente fin de semana.

Posible once de Sporting Cristal ante Universitario

Enderson Moreira no podrá contar con Yoshimar Yotún por una lesión que lo marginará el resto de la temporada, pero tendrá a disponibilidad al resto del plantel, por lo que pondrá a sus mejores armas para enfrentar a Universitario. Este sería el posible once titular para el compromiso: Renato Solís; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Ignácio Da Silva, Nicolás Pasquini; Gustavo Cazonatti, Martín Távara, Jostin Alarcón; Joao Grimaldo, Santiago González, Martín Cauteruccio.

Fútbol Peruano

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

Ex entrenador de Universitario fue estafado y perdió 150 mil dólares: "Ahorros de su vida"

DT de 2 de Mayo dio fuerte comentario sobre figura de Alianza Lima: "Ya tiene su edad"

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

¡Las PEORES NOTICIAS para trabajadores inmigrantes! Ordenan aumento de tarifas para permisos de trabajo y peticiones de empleo

ADVERTENCIA tras ataque de EE. UU. y captura de Maduro: este PAÍS LATINO restringe ingreso de venezolanos por fuerte razón

Fútbol Internacional

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

¿Dónde ver River Plate vs. Millonarios EN VIVO por Serie Río de La Plata 2026?

El delantero que tuvo un breve paso por Universitario y ahora destaca en el exterior

Fútbol Peruano

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

Ex entrenador de Universitario fue estafado y perdió 150 mil dólares: "Ahorros de su vida"

DT de 2 de Mayo dio fuerte comentario sobre figura de Alianza Lima: "Ya tiene su edad"