Cargando...

¡Quieren el título! Sporting Cristal sumó un NUEVO REFUERZO para el Torneo Clausura

Los rimenses esperan ganar el Clausura de la Liga 1 y poder sacarse la espina del torneo anterior, donde se quedaron a un gol de campeonar el Apertura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal tendrá otro refuerzo para el Torneo Clausura 2024. | Luis Jimenez - Líbero

Sporting Cristal se está poniendo las pilas con miras al torneo Clausura de la Liga 1, ya que anda sumando refuerzos para poder ser campeones nacionales a fin de año, algo que busca la dirigencia del conjunto cervecero, pero hasta el momento no han obtenido los resultados que ellos creen merecer.

Prueba de ello, es que sumó un nuevo jale, con la consigna de sonreír a fin de año. Eso sí, es muy probable que sea uno de los últimos futbolistas que lleguen a Cristal para mitad de año, ya que este mercado de pases no suele moverse mucho como los que hay en los inicios de cada temporada. Aún así, en la directiva confían que sacarán la situación adelante.

Joel Herrera, volante nacional de 19 años y que estuvo a préstamo en Carlos Mannucci, es el flamante refuerzo de Cristal para lo que queda del Clausura, esto debido a que los cerveceros activaron la clausula de "conclusión anticipada de préstamo". De esta manera, se espera que se una al primer equipo y pueda ser de utilidad para el comando técnico.

De esta forma, al igual que Rafael Lutiger, 'Canchita' como le dicen, es otro de los futbolistas que regresa a Cristal luego de estar cedido en otra institución. En el club rimense hay mucha expectativa para que la rompa, ya que en lo que va del año, disputó cinco partidos, donde salió desde el banco en todos los minutos que jugó.

Carlos A. Mannucci anunció la salida de Joel Herrera.

No hay duda que Cristal desea romper los años que llevan de no campeonar, ya que no lo hacen desde el 2020, donde lograron vencer a Universitario en la final nacional. Desde ahí, fue subcampeón en el 2021 y al año siguiente se quedó con las ganas de jugar los play offs. Ahora, espera quebrar esa mala racha.