Cargando...

Erick Delgado PERDIÓ LOS PAPELES contra Cantuarias tras anunciar interés en comprar Cristal

El excapitán de Sporting Cristal, Erick Delgado, no toleró las declaraciones de Felipe Cantuarias sobre la compra del club celeste y estalló durante programa en vivo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Erick Delgado estalló tras conocer las declaraciones de Felipe Cantuarias. | Líbero / Erick y Gonzalo

Una de las noticias que ha sorprendido a los hinchas de Sporting Cristal es con respecto a las declaraciones del exmandamás celeste, Felipe Cantuarias. Durante una entrevista al programa "Mano a Mano", reveló que tiene el interés de comprar el club del Rímac en caso se abra una nueva venta en el futuro.

Sin embargo, esto no cayó nada bien sobre Erick Delgado, quien en el programa "Erick y Gonzalo" dijo de todo para dar su postura ante esta impactantes declaraciones. Para el popular 'Loco', estas palabras son de una persona "oportunista", ya que ahora lo primordial es apoyar a la institución de cara al Torneo Clausura.

"Es oportunismo. Eso no se hace. Todos debemos empujar hacia el mismo lado. Ahora sale uno a decir que el club, la institución… eso es oportunismo. Todos debemos empujar para que sea campeón", fueron las primeras palabras del excapitán de Sporting Cristal.

Seguido de ello, un suscriptor del programa apuntó contra Erick Delgado al llamarlo "comprado" y no apoyar a Felipe Cantuarias. Eso, hizo perder los papeles al 'Loco' durante la transmisión en vivo, por lo que respondió airadamente al espectador.

"Hay que ser un tarado para pensar que él (Cantuarias) es el mejor presidente. A mí no me dan ni un sol, a Raffo lo conozco de hola y chau. Pero no soy oportunista para salir a chancar cuando alguien está caído. No soy así, no soy cag… como otros", expresó tajantemente.

Erick Delgado dejó Sporting Cristal en gestión de Felipe Cantuarias

Erick Delgado es un arquero formado en Sporting Cristal y tuvo dos etapas con la institución celeste. Inició el 2002 y luego se fue en el 2008. Sin embargo, retornó al Rímac en la temporada 2010 para ser campeón en el 2012. Posterior a ello, el golero dejó el plantel y no volvió a jugar por el club de sus amores. Recordemos, que la gestión de Felipe Cantuarias fue del 2011 al 2013.