Cargando...

Gustavo Cazonatti se queda en Sporting Cristal: Club hizo oficial la firma hasta 2027

Gustavo Cazonatti se queda en Sporting Cristal hasta la temporada 2027. El club celeste ejecutó la compra del pase del volante brasileño.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gustavo Cazonatti se queda en Sporting Cristal. | X Sporting Cristal

Luego de muchas semanas de angustia, se hizo oficial que Gustavo Cazonatti seguirá como jugador de Sporting Cristal hasta la temporada 2027. El volante brasileño se ganó su lugar en tienda celeste y ahora será parte del plantel que competirá la Liga 1 2025 y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Como se recuerda, el futbolista de 28 años llegó al cuadro 'bajopontino' en calidad de préstamo por medio de su club Tombense. Sin embargo, existía la opción de compra en caso la directiva de Cristal lo considere, por lo que no dudó en hacer todos los esfuerzos para mantener a uno de los mejores jugadores que tuvo la institución del Rímac en el 2024.

A través de las redes sociales, Sporting Cristal anunció por todo lo alto la estadía de Gustavo Cazonatti, quien será pieza fundamental en el esquema de Guillermo Farré para competir en todos los torneos que haya por delante.

"¡Hay Cazo para rato en el Rímac! Gustavo Cazonatti será jugador de Sporting Cristal hasta 2027", escribió Sporting Cristal en sus redes sociales.

Gustavo Cazonatti se queda en Sporting Cristal hasta el 2027.

Gustavo Cazonatti se dirigió a los hinchas de Sporting Cristal

Luego del anuncio de Sporting Cristal, Gustavo Cazonatti compartió un video en redes sociales para expresar toda su alegría de quedarse en el elenco celeste. Espero conseguir todos los objetivos para el 2025 y alzar un trofeo como tanto lo anhela la afición 'rimense'.

"Hola familia celeste. Estoy muy feliz de quedarme en casa. Mi enorme compromiso total con el club celeste. ¡Fuerza, Cristal!", expresó Gustavo Cazonatti.

¿Cuál es el valor de Gustavo Cazonatti?

Según el portal "Transfermarkt", Gustavo Cazonatti tiene un valor de mercado de 600 mil euros a sus 28 años de edad. El volante brasileño registra su mejor cifra en lo que va de su carrera profesional.