El exdelantero de Sporting Cristal, Brenner Marlos, desató la sorpresa de los hinchas con un firme mensaje en redes sociales de cara a la temporada 2025. ¿Vuelve a Sporting Cristal?
Únete a nuestro canal de WhatsAppUno de los jugadores que decidió dejar Brasil para disputar en el fútbol peruano fue Brenner Marlos. Con la llegada de Tiago Nunes a Sporting Cristal, nuevos jugadores de dicha nacionalidad arribaron a la Liga 1, cumpliendo una gran tarea y robándose el cariño de los hinchas.
Sin embargo, como parte del fútbol, este atacante solo estuvo una temporada con los celestes y terminó regresando a su tierra natal en busca de nuevas oportunidades. Caso contrario con otros brasileños que lograron consolidarse como Ignácio Da Silva y la incorporación del 2024 como Gustavo Cazonatti.
En medio de lo que es el cierre de esta edición, el futbolista de 30 años anunció la salida de su actual club América MG tras no lograr el objetivo de ascender a la Serie A de Brasil. Su elenco verdiblanco quedó en la octava posición de la Segunda División, por lo que quedó a cuatro puestos de lograr estar en la máxima categoría.
"¡Fue un honor, América MG! Me gustaría dejar mi agradecimiento a todos en el club, a los compañeros y a la afición por el tiempo de convivencia y aprendizaje. ¡Siempre llevaré el afecto de la nación americana!", escribió Brenner Marlos en su cuenta de Instagram.
¿Vuelve a la Liga 1? De momento, Brenner Marlos ha quedado como jugador libre de cara a la edición 2025. No ha habido ofertas del fútbol peruano y desde Brasil se indica que ciertos clubes de la Serie B estarían interesados en su fichaje para pelear el ascenso en la siguiente temporada.
En lo que fue de la temporada 2024, Brenner Marlos afrontó un total de 28 partidos entre Serie B, Campeonato Mineiro y Copa do Brasil. Registró siete goles y una asistencia en 1319 minutos.
Con camiseta celeste, bajo la dirección de Tiago Nunes, Brenner Marlos afrontó un total de 42 partidos en el que registró 15 goles y cuatro asistencias en 2791 minutos. El atacante brasileño afrontó Liga 1, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.