Universitario cerró la Fase 2 con una victoria y la clasificación a la Copa Libertadores como Perú 3. La buena imagen que dejó el cuadro crema bajo la dirección de Gregorio Pérez ilusiona a los hinchas. Para la temporada 2022, el estratega señaló que la prioridad para el club es ganar la Liga 1.
Gregorio Pérez explicó que a pesar de competir en la Copa Libertadores, lo más importante para el club es encontrar estabilidad dirigencial. Sin embargo, ellos comparten el deseo de los hinchas de realizar un buen papel en el torneo continental.
"Hay que tener los pies sobre la tierra, hay que ser realista. El club se debe estabilizar, la dirigencia lleva dos meses. El próximo año la prioridad será salir campeón en el torneo local", explicó Gregorio Pérez a ESPN.
"Más allá de que el hincha quiera tener una buena actuación en la Copa Libertadores, algo que nosotros también deseamos, el club tiene que encontrar una estabilidad, que lo está logrando con muchas dificultades y con buenas intenciones", agregó el estratega.
Gregorio Pérez reveló que quiere seguir contando con Hernán Novick, Federico Alonso y Luis Urruti, jugadores que terminan su contrato con el club, y que están buscando a un futbolista extranjero polifuncional.
"Yo pedí la renovación de los tres uruguayos. Para mí han tenido muy buenas respuestas. Estamos buscando una alternativa que no sea solo para un puesto, sino que también pueda tener otras posibilidades", indicó.