Carlos A. Mannucci está decidido a ir hasta las últimas instancias ante el reclamo que presentó por el futbolista Andy Polo. Hoy se conoció que apelarán la decisión que tomo la Comisión Disciplinaria de la FPF que dio por infundado su reclamo por una mala inscripción del jugador de Universitario de Deportes.
Puedes ver: Universitario: argentino Ariel Michaloutsos es el gran candidato para ser el secretario técnico
Esta apelación la harán ante la Comisión de Apelaciones de la FPF. El cuadro trujillano se ampara en el octavo párrafo de la resolución en el que la Comisión Disciplinaria no precisa cuáles han sido los requisitos que sí ha cumplido el cuadro crema y dónde se encuentran regulados.
Además, Mannucci indica que la resolución se encuentra viciada de nulidad por no tener una debida motivación con la especificación del contenido de las normas que dan sustento a su decisión.
"Andy Polo participó en calidad de titular en el encuentro jugado el pasado 15 de mayo de este año, siendo que, al momento de su registro en el libro de pases, que cerró el 08.03.2022, el mencionado futbolista no se encontraba en el Perú, lo que implica que no pudo realizarse los exámenes médicos respectivos de manera oportuna para su participación en el Campeonato Liga1 Betsson 2022, más aún si tenemos en cuenta que el futbolista ingresó al Perú recién el 12 de marzo de 2022", se lee en parte del documento de apelación del club carlista.
"Existe la obligación de que los exámenes sean realizados exclusivamente para la participación del club en la Liga1 Betsson 2022, así ha sido regulado en el Art. 129.1 a) del Reglamento Liga 1 Betsson 2022", añaden.