Adrián Gilabert, abogado de Universitario, afirma lo ocurrido en Estados Unidos no es una sentencia por un hecho de violencia.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUna gran cantidad de aficionados de Universitario de Deportes rechazaron la llegada de Andy Polo en su momento, pues el atacante venía afrontando una demanda por violencia doméstica en Estados Unidos interpelada por su expareja.
PUEDES VER: Coordinador Deportivo de Universitario sobre el acto racista a Kevin Quevedo: "Es subjetivo"
De hecho, el integrante de la U fue sentenciado la semana pasada por un juzgado del estado de Oregon y tendrá que pagarle 600.000 dólares a Génessis Alarcón como consecuencia.
Adrián Gilabert, representante legal del club crema, recientemente habló sobre el tema en una entrevista con Movistar Deportes. Sin embargo, sus respuestas recibieron el rechazo de la '12'.
Al ser consultado sobre las acciones que tomaría Universitario tras la sentencia de Polo, Gilabert aseguró que ese es un "tema personal" del jugador y que el equipo no tiene nada que decir al respecto.
"Sí creo que debería haber un poquito más de información sobre el particular, porque lo que ha ocurrido en Estados Unidos no es una sentencia por un hecho de violencia propiamente dicho", sostuvo. "Entiendo que el futbolista y su parte legal explicarán e informarán lo que ha ocurrido, que no es un hecho de sanción de violencia".
Posteriormente, usuarios de Twitter cuestionaron las declaraciones del abogado y criticaron las decisiones de la administración.
"Qué atroz que haya gente así en Universitario" y "qué vergüenza" fueron algunas de las frases que dejaron los fanáticos en la plataforma.