El nuevo '10' crema mostró su disconformidad con el árbitro que lo expulso en el Universitario vs Aucas.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUno de los regresos más esperados por toda la hinchada crema fue la de Horacio Calcaterra. El argentino nacionalizado peruano por fin pudo volver a vestir la camiseta de Universitario tras su paso por Sporting Cristal, en lo que fue la 'Noche Crema' en el Estadio Monumental; sin embargo, no todo fue felicidad, pues vio la roja.
El volante se fue a los vestuarios tras una cartulina roja a los 72 minutos del partido frente a Aucas y se mostró bastante disconforme con la decisión del árbitro, pues consideró que no fue tan permisivo en un partido amistoso.
“En líneas generales fue un gran partido del equipo. Ellos tienen un equipo también trabajado, pero tuvimos las situaciones más claras, lamentablemente no pudimos hacer un gol, no pudimos ganar que era lo que queríamos. El análisis es positivo porque hicimos un gran partido”, sostuvo luego del compromiso.
“Creo que iba a ser un poco más permisivo el árbitro porque no es un equipo de liga, pero me expulsó, lamentablemente dejé a mis compañeros con uno menos”, agregó.
Luego, de su descargó el futbolista de Universitario también habló sobre su próximo encuentro ante Curicó Unido en Chile, donde dejó en claro que irán por la victoria y que estos cotejos son claves para lo que será su desempeño en la Liga 1 y Copa Sudamericana.
“Está bueno medirse contra estos equipos que son buenos, que son fuertes en sus países y vamos a tratar de ir a Chile a tratar de ganar los partidos y competir”, finalizó.