Cargando...
EN VIVO

Venezuela vs. Turquía

EN DIRECTO

Brasil vs. Egipto

Hijos de Roberto Chale desmienten ayuda de Jean Ferrari: "Debería darle vergüenza"

Los hijos de Roberto Chale estallaron contra Ferrari e indicaron que su padre ha recibido maltratos por parte de Universitario de Deportes.

Hijos de Roberto Chale desmienten ayuda de Jean Ferrari. | Foto: Composición de Líbero.

Desde hace un tiempo se conoce el estado de salud de Roberto Chale y todo lo que atravesó en los últimos meses. Sin embargo, los hijos del histórico futbolista de la Selección Peruana no aguantaron más y arremetieron contra Jean Ferrari, administrador del cuadro estudiantil, mediante un mensaje que se publicó en la misma cuenta oficial del ex Universitario de Deportes en Facebook.

"Me parece injusto leer que el señor Ferrari ha salido a decir que nosotros no aceptamos la ayuda que el club ofreció. Le debería de dar vergüenza mencionar eso", explica el comunicado en un inicio, y es que los hijos de Roberto Chale explican que fue la esposa del exfutbolista quien tuvo que comunicarse con él para intentar conseguir ayuda de Universitario.

"Ofreció una suma de S/.20 mil soles como última y única ayuda, con la condición de que si esto se filtraba nos podrían demandar por S/.150 mil soles", agrega el mensaje en redes sociales. Vale precisar que Roberto Chale le reclama a Universitario de Deportes una suma de 300 mil dólares por montos no pagados cuando fue técnico de los cremas.

Asimismo, los hijos del ex Selección Peruana indicaron que intentaron muchas veces llegar a un acuerdo con la directiva de Universitario con la finalidad de poder ingresar al seguro social, pero tuvieron que gestionar el tema por otro lado.

"Hemos luchado y peleado contra una enfermedad muy cruel para que mi papa no pierda la pierna con la que jugó futbol y la cual lo hizo ser quien es, para finalmente no tener éxito y encima tener que ser juzgados por gente que ignora el tema de su deuda y de todos los maltratos que ha recibido de parte de Universitario de Deportes", finaliza la publicación en Facebook.

Jean Ferrari aseguró haber intentado ayudar a Chale

Hace poco Jean Ferrari dijo lo siguiente sobre Roberto Chale: "Desde el club se le paga un EPS a Roberto y a su esposa, gestionamos un dinero para pagarle algo de 25 mil dólares, también consideramos una taquilla de un partido de FF. Lo recaudado, fuimos con el apoyo, (pero) no nos aceptaron".

Líbero pudo conocer que lo ofrecido por Universitario fue lo siguiente: una cuenta EPS con cobertura al 100 por ciento, la donación de una taquilla de un partido del equipo femenino crema, el pago de una importante suma en dólares y la gestión de descuentos en los pagos que hizo Chale en su último proceso operatorio.

Fútbol Peruano

Rebagliati reveló que el 'Tunche' Rivera no aceptó jugar en club de Liga 1: "Querían mandarlo"

Rebagliati reveló que el 'Tunche' Rivera no aceptó jugar en club de Liga 1: "Querían mandarlo"

Universitario acelera por Gianluca Lapadula y está cerca de cerrar el fichaje del año en la Liga 1

Carrillo se sinceró tras la victoria de la selección peruana ante Haití: "Hace mucho tiempo que no..."

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTÓ a agresor sexual y a otro extranjero por ROBO en operativo

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

Fútbol Internacional

Venezuela vs. Turquía EN VIVO por Televen: transmisión del partido amistoso

Venezuela vs. Turquía EN VIVO por Televen: transmisión del partido amistoso

¿A qué hora juega Argentina vs. Honduras HOY y qué canal transmite el partido EN VIVO?

Argentina vs. Honduras EN VIVO HOY: a qué hora juegan, dónde ver y alineaciones

Fútbol Peruano

Roberto Mosquera regresa a su casa: es el nuevo entrenador de Sporting Cristal

Roberto Mosquera regresa a su casa: es el nuevo entrenador de Sporting Cristal

Rebagliati reveló que el 'Tunche' Rivera no aceptó jugar en club de Liga 1: "Querían mandarlo"

Universitario acelera por Gianluca Lapadula y está cerca de cerrar el fichaje del año en la Liga 1