El defensa del cuadro crema, Matías Di Benedetoo, no toleró que haya sido expulsado en el encuentro y buscó a Bruno Pérez durante el entretiempo del partido que se jugó en Trujillo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUna de las acciones que impactó en el partido de Universitario de Deportes ante Carlos Mannucci fue la expulsión de Matías Di Benedetto, quien tuvo que irse a los camerinos por doble amonestación.
PUEDES VER: Asistente técnico de Compagnucci dijo por qué eligió a Emanuel Herrera y no a Alex Valera
Sin embargo, todo hace indicar que esta molestia que tuvo el defensor no había quedado ahí, ya que se ha revelado que el futbolista fue a increpar al árbitro Bruno Pérez en el entretiempo del partido.
Dicha confesión la dio a conocer la periodista Estefania Chau, quien contó que el jugador crema se dirigió hacia el lugar en el que se encontraban los árbitros para increparlo y reclamarle por la expulsión.
"La verdad que lo mismo, hubo mucho descontrol tanto dentro como fuera de la cancha. Primero con la expulsión de Di Benedetto que se fue muy molesto e incluso en el entretiempo fue directamente a increpar a los árbitros", dijo en Movistar Deportes.
(Video: Movistar Deportes)
Asimismo, la citada comunicadora explicó que, es muy probable que todo este incidente pueda verse en la cartilla que manden los árbitros y que pueda ser suspendido por más fechas del torneo.
"Podremos ver luego en la cartilla de la FPF si es que habrá una mayor suspensión para el defensor porque lo tuvieron que agarrar cuando fue a increparlo", resaltó.
Finalmente, otro de los jugadores de Universitario de Deportes que explotó contra el árbitro Bruno Pérez fue Rodrigo Ureña, por lo que Raziel García reveló que se fue ofuscado por la labor que tuvo en este partido.
"Luego lo otro fue lo de Ureña cuando le tiró la pelota al árbitro Bruno Pérez. Al final del encuentro hablamos con Raziel García y él nos dijo que Rodrigo estaba muy molesto pero muy disconforme con el arbitraje", sentenció.